El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
Máximo Kirchner convocó al PJ en medio de la tensión con Kicillof
Estudiantes va por más gloria: Define el Torneo Clausura contra Racing
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
La Agremiación Médica Platense cortó a Ioma por falta de pago
El Tren Universitario viaja por la Ciudad a un cuarto de su capacidad
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
En Villa Castells crece el malestar de los vecinos por el agua: poca y turbia
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
La profusión de sitios que toman apuestas online a menores de edad
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Con el uniforme puesto, Carlos Presti juró como ministro de Defensa
Leonel Chiarella fue elegido como el nuevo presidente de la UCR
Cristina chicaneó al Gobierno por la suba de la inflación de noviembre
El dueño de Flybondi se queda con OCA, la principal empresa de correo privado
Apartaron al juez Rafecas de la causa que investiga la mansión de Pilar
Con mate y reposera, se realiza el primer “Festival de la Tierra Fértil”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así le dijo Mirtha a Fabiola Yañez sobre la fiesta de Olivos. “No me voy a cansar de pedir disculpas”, respondió ella.
Escuchar esta nota
Mirtha Legrand y Fabiola Yañez protagonizaron un momento de máxima tensión este sábado por la noche en La noche de Mirtha, cuando la conductora le reprochó duramente a la ex primera dama la fiesta de cumpleaños celebrada en Olivos durante la cuarentena estricta. "Brindaban mientras veía el ataúd de mi hermana por televisión", lanzó la diva, visiblemente afectada.
Según se supo, la hermana gemela de Mirtha, Silvia "Goldie" Legrand, murió el 1° de mayo de 2020. Debido al estricto aislamiento decretado por Alberto Fernández, la conductora "nunca pudo despedirla de manera presencial". "Yo la vi por televisión… vi cómo llevaba el ataúd en un carrito. No pude asistir", recordó Mirtha en la mesa.
El tenso cruce comenzó con una pregunta directa de Mirtha: "Fabiola, el festejo de cumpleaños en plena pandemia, ¿lo organizaste vos?". Yañez lo negó: "No, no lo organicé yo", y aseguró que "eran personas que estaban trabajando en la quinta".
La conductora no aceptó la excusa: "Fabiola... yo te estoy ayudando para que confieses todo, eh". Yañez insistió: "No fue un brindis que organicé yo, no fue una fiesta ni lo que se mostró". Pero Mirtha la interrumpió: y le dijo: "Pero yo vi una foto con una copa en la mano, eh… se supone que estás brindando".
La ex primera dama reiteró sus disculpas: "Yo no voy a cansarme jamás de pedirles disculpas a todos los argentinos. Sé que no se debió hacer". Sin embargo, también apuntó contra el expresidente: "Bueno, él fue el primero en decir que no estuvo presente y después dijo 'mi querida Fabiola hizo tal cosa'. Yo sé que estuve en ese lugar y estuve mal".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí