Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SORPRESA EN LA TRADICIONAL ENCUESTA

¿Quién es Jonathan Bailey?: el hombre más sexy del mundo, un galán de la tele y el primer gay

¿Quién es Jonathan Bailey?: el hombre más sexy del mundo, un galán de la tele y el primer gay

El actor de “Bridgerton”, elegido como el más sexy del año

5 de Noviembre de 2025 | 03:21
Edición impresa

Jonathan Bailey fue elegido como el hombre más sexy de 2025 por la revista People, que año a año publica los resultados de su encuesta. Pero, ¿quién? ¿Quién es Jonathan Bailey? Bueno, se trata del galán de “Wicked” y el primogénito de los Bridgerton, la serie de Netflix. Y, además, es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.

La revista considera que el intérprete se ha convertido en una de las estrellas “más irresistibles de Hollywood”, “rebosante de encanto e ingenio y con una apariencia casi injustamente atractiva”.

Es, claro, un tipo de galán que no gustará a todo el mundo. Y es otra sorpresa más de la revista que suele sorprender con sus elecciones: Bailey, de 37 años, le toma el relevo a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022). El premio empezó a ser entregado en 1985, cuando se lo dieron a Mel Gibson, entonces un actor en ascenso.

Bailey contó en la revista People que le comunicaron a principios de año que había sido elegido el hombre más sexy, mientras estaba en Londres interpretando la obra de teatro “Ricardo II” de Shakespeare, y bromea con que no le costó guardar el secreto: “La gente no te va preguntando ¿lo eres?”.

En la entrevista contó que sus amigos “estarán furiosos porque no se lo he contado” y luego “gritarán de alegría. Me han visto crecer. Detrás de la máscara de ser identificado como un hombre sexy hay otras verdades que ellos conocen y han presenciado. Ellos saben los secretos”.

Para volver las cosas más sexies, en el reportaje aparece en la playa con su perro, Benson: allí señala que en estos momentos se siente “increíblemente afortunado” y que quiere ser papá, “si los planetas se alinean”.

Lo que viene para Bailey: protagoniza, otra vez como galán (encarna al rebelde pero encantador Príncipe Fiyero), la segunda parte de “Wicked”, que llega a fines de noviembre a los cines del mundo. Y, por supuesto, algunos lo candidatean para ser el próximo James Bond.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla