La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Clausuraron el muñeco de Avatar y prohíben nuevos despliegues
El Gobierno consiguió su ley de blanqueo: las reformas en el sistema tributario
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal
Navidad sangrienta: el acusado reconoció que mató a su vecino
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
Imputan a “Chiqui” Tapia y a Toviggino por una millonaria retención de aportes en la AFA
Casaquintas: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
La agenda deportiva del último sábado del año: partidos, horarios y TV
Segundo refuerzo: el Lobo se quiere hacer fuerte en el medio
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
La Corte Suprema advierte que opera al límite y reclama volver a cinco miembros
El 8 de febrero, día clave para la presentación de listas en el PJ
El calor es agobiante y viene algo peor: podría rozar los 40 grados el 31
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
rulli atajó un penal
El Olympique de Marsella perdió 1-0 con Atalanta como local y se complicó en la Champions League, ya que se encuentra afuera de todo. El ex arquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli, fue titular y figura atajando un penal clave en el primer tiempo. Sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo.
El único tanto del encuentro lo marcó Samardzic a los 44 minutos de la etapa complementaria, mientras que a los 26, le anularon un tanto a Lookman.
Rulli fue clave para mantener su arco en cero a los 14 minutos de la etapa inicial: luego de cometerle infracción dentro del área a Krstovic, reparó su error adivinándole el remate a Charles de Ketelaere con una buena volada en el palo izquierdo.
De esta forma, el elenco francés agrandó su mal momento en la temporada, ya que solo ganó un encuentro de los últimos cinco que disputó en todas las competencias. Deberá mejorar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas cuatro fechas que quedarán de la Champions.
Villarreal sigue de capa caída en el certamen y cayó ante el sorprendente Pafos de Chipre, por 1-0 como visitante. Fue titular el ex defensor de Estudiantes, Juan Foyth, quien completó todo el encuentro. El único tanto del partido lo marcó Derrick Luckassen a los 46 minutos de la primera etapa.
Más allá de que tuvo mayor posesión, el elenco español no supo como dar vuelta la historia y quedó casi sentenciado en la Champions, ya que solo cosechó un punto de los doce que disputó.
LE PUEDE INTERESAR
Neymar se perdería un partido clave para el Santos por el césped sintético
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto: en la recta final del GP de Brasil se aguarda el esperado anuncio
Está obligado a ganar la mayoría de los puntos que disputará en las últimas cuatro jornadas, para por lo menos pelear un lugar en el repechaje.
El próximo encuentro de Villarreal por el certamen europeo será como visitante ante Borussia Dortmund el 25 de noviembre, mientras que después jugará con Copenhague (L), Ajax (L) y Leverkusen (V).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí