Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Va a ser para los socios de los clubes

Hoy sigue la venta de entradas

Hoy sigue la venta de entradas

hoy hay venta de entradas para los socios de los clubes / archivo

10 de Diciembre de 2025 | 02:08
Edición impresa

Hoy continúa la venta de entradas para la gran final del Torneo Clausura que disputarán Estudiantes y Racing, el próximo sábado a las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Según informó la Liga Profesional, la venta de localidades se llevará a cabo a través del sitio deportick.com. Ayer se agotaron las preventas exclusivas para los clientes de Naranja X, mientras que hoy se va a lanzar para los socios de los clubes desde las 18 horas. En caso de existir un remanente de entradas, se informará de una hipotética venta para no socios. Más allá de algunos rumores, cada club tendrá la mitad de las entradas de las más de 30 mil que habrá a la venta.

Para los hinchas del Pincha, los precios serán los siguientes: Popular Sur (socios) $50.000; Popular Sur (no socios) $90.000; Platea Oeste Sur (socios)$80.000 y Platea Oeste Sur (no socios), $120.000. Y para los hinchas de la Academia, el costó saldrá: Popular Norte (socios) $50.000; Popular Norte (no socios) $90.000; Platea Este (socios) $80.000; Platea Este (no socios) $120.000; Platea Oeste Norte (socios) $100.000 y Platea Oeste Norte (no socios), $150.000.

Además se dejó en claro que como requisito primordial, los hinchas deberán presentar DNI físico para pasar el escaneo de los molinetes, durante al ingreso del estadio, ya que no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra. Por su parte, la organización dejó en claro que no habrá venta de entradas en el Único Madre de Ciudades, el día del partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla