
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente se enojó porque, según él, alguien buscó interrumpir su discurso llamando a su celular mientras hablaba
El presidente Javier Milei protagonizó una nueva polémica luego de que se viera obligado a interrumpir su exposición en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington, debido a que su teléfono, con el que uno de sus asesores transmitía el evento, no paraba de sonar.
“Es un imbécil mal nacido”, sentenció desde el atril, en el marco de su novena visita a Estados Unidos.
Mientras delimitaba los detalles de su discurso titulado “El modelo económico argentino”, el mandatario debió dejar de leer sus escritos para comentar que había un teléfono celular sonando.
“Ese teléfono está terrible. ¿Es el mío, no?”, preguntó entre risas, y luego de que uno de sus colaboradores le respondieran que lo llamaban para molestarlo, el libertario sentenció: “Lo hacen a propósito. Es un imbécil mal nacido”.
“Les cuento qué pasa, porque hemos anunciado que lo íbamos a transmitir por mi canal, de Instagram, y siempre hay un imbécil mal nacido, porque el que está haciendo esto sabe lo que está haciendo y sabe que está interrumpiendo la charla”, afirmó Milei.
“Argentina es así: tiene a un montón de cabezas de termos que hacen este tipo de cosas. En algunos casos les decimos cabeza de pulpo, ¿saben por qué cabeza de pulpo? Porque el pulpo tiene su aparato digestivo, en la cabeza, con lo cual la tienen llena de excremento”, añadió entre aplausos y risas del público.
LE PUEDE INTERESAR
Cierran sucursales del Nación por las tasas: qué pasará en la Región
LE PUEDE INTERESAR
A SanCor le quieren rematar hasta los quesos
Y siguió protestando: “A esos simpáticos que están tratando de interferir y molestar en la conferencia... bueno, sabrán que en un debate tenía en frente tosedores, así es que imagínense que de Argentina pueden esperar cualquier cosa. Ahí está, ahí sigue, ahí sigue el cabeza de pulpo y no va a parar porque no quieren que se transmita esto”.
El auditorio tomó con gracia la escena y luego de reírse del episodio, lo aplaudieron. El aval de los asistentes hizo que el jefe de Estado recordara el debate presidencial contra el excandidato a presidente, Sergio Massa, en el que cuestionó la presencia de “tosedores” que, según expuso, intentaban arruinar su participación.
“Llaman porque saben que están interrumpiendo la charla. “Pero bueno, de Argentina se puede esperar cualquier cosa”, tiró.
Es de público conocimiento la irritabilidad que le generan al mandatario las interrupciones durante sus discursos. No es la primera vez que lo expone, por lo que considera que sus detractores, al corriente de su malestar, buscaron perturbar su desempeño. Para su tranquilidad, sus colaboradores lograron silenciar el aparato.
Aprovechando que el teléfono dejó de sonar, el mandatario siguió con su discurso.
“La justicia social es aberrante porque, es un robo y ya implica un trato desigual frente a la ley. Es decir, frente a dos individuos: a uno le roba su ingreso, parte de su ingreso, y se lo da a otro”, afirmó.
Para Milei el tema central “es entender todas estas falacias sobre las que se construye la mentira llamada Estado”.
“A ver, ténganlo en cuenta: es una organización criminal, el Estado. Es decir, ustedes no me pueden decir que con más ladrones en la sociedad están mejor que con menos. Es decir, el Estado es peor que la mafia”, soltó el Presidente.
Durante su mandato la inflación ha bajado y el gobierno consiguió el primer superávit fiscal anual desde 2010, según datos oficiales.
Milei se irritó por un celular durante su discurso / NA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí