La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
A 50 años del Golpe: la gente comienza a llegar a Plaza de Mayo
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
edinson cavani
El uruguayo Edinson Cavani, una de las figuras y referentes de Boca, se entrenó ayer con normalidad con el resto de sus compañeros y podría estar presente en la revancha ante Alianza Lima por la Fase 2 de la Copa Libertadores, partido que se disputará el martes que viene en La Bombonera.
En la práctica previa al partido contra Aldosivi, el delantero trabajó a la par del grupo y generó optimismo en el cuerpo técnico, ya que se mostró predispuesto al trabajo exigente, sin secuelas de la lesión en la espalda que lo alejó de los últimos partidos.
Su evolución positiva representó un alivio para el entrenador Fernando Gago, quien espera contar con el uruguayo en el partido del martes ante los peruanos.
El capitán y referente del plantel se perdió el encuentro de ida ante Alianza Lima y tampoco estuvo disponible frente a Independiente Rivadavia debido a una fractura en la apófisis transversa izquierda de L3, sin desplazamiento.
Tras varios días de reposo y rehabilitación, dejó atrás las molestias en la zona lumbar y se reincorporó a los entrenamientos, lo que representa una buena noticia para el cuerpo técnico.
Sin embargo, por precaución, no fue convocado para el partido de esta tarde-noche contra Aldosivi por la séptima fecha del Torneo Apertura.
LE PUEDE INTERESAR
Desde la CD enviaron a los socios un “Informe del mercado de pases 2025”
El plan del cuerpo técnico consistió en que Cavani utilizara el fin de semana para aumentar la intensidad de sus entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido definitorio de la serie copera.
Gago confió en que, si el delantero respondió bien en las prácticas siguientes, estaría desde el inicio en el equipo titular que enfrentará a Alianza Lima.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí