Hojas por el barrio
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Atención jubilados! Así funcionará el bono de ANSES desde el 20 de marzo
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
¡La Escuela Primaria de Gimnasia 'René Favaloro' cumplió 25 años!
Wanda Nara celebró su divorcio de Mauro Icardi con un exclusivo viaje a Maldivas: fotos y detalles
Reconocido influencer: quién es el actor de Disney que fue grabado disparando al aire en la Villa 31
El que provoca un accidente, paga los gastos: la innovadora iniciativa de un municipio bonaerense
Buen tiempo este viernes en La Plata aunque se instalan algunas nubes ¿Se viene un finde caluroso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hojas por el barrio
Hojas por el barrio se presentará este fin de semana en nuestra ciudad, su ciudad de origen, antes de su viaje a México para presentar su música: el sábado, la banda formada en La Plata tocará en Pura Vida, mostrando un anticipo del disco que se viene.
La banda de rock & roll lleva casi dos décadas tocando: desde el 2006 lo hicieron bajo el nombre Hojas Secas, que mantuvieron hasta el 2022. Llevan editados cuatro discos: “Ya no importaba qué dirán en el barrio” (2009), “Bailaló” (2011) y “Vuelvo de madrugada” (2015), “Zodiaco y político” (2019), todos bajo el sello independiente Discos LAPTRA. Ahora, a seis años de aquel último lanzamiento, se encuentran trabajando en la grabación y producción de su quinto larga duración que verá la luz a principios del 2025.
De hecho, el sábado la banda, integrada por Lucas Jaubet en voz, Lautaro Pugliese en batería, Franco Jaubet en bajo, Fermín Huergo y Canki en guitarras y Damián Mole en teclados, presentará su nueva canción: “Banana”.
“Banana” es el segundo adelanto de lo que será nuestro nuevo disco que se publicará este año, una canción que amalgama rock y reggae. Grabada a comienzos del 2024 en Mirífico Estudios de la ciudad de La Plata por Canki, que se encargó también de la mezcla y la masterización, con producción en conjunto con Lucas Jaubet, la canción implica el principio del camino hasta el nuevo disco, que tendrá otros dos sencillos más de adelanto.
Luego, la banda platense viajará a Córdoba, para cerrar la gira local que protagonizan en este comienzo de año, que pasó también por Monte Hermoso. Luego, Hojas por el barrio tomará un avión hacia México, país que visitarán por primera vez y donde se encontrarán desde el 2 al 13 de abril.
LE PUEDE INTERESAR
Gonzalo Heredia, ¿se mete en la novelita del año?
LE PUEDE INTERESAR
El único sexteto de cuerdas de Tchaikovsky, el sábado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí