Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tucumán: encuentran sin vida a nena de 7 años y detienen a su madre y el novio

Tucumán: encuentran sin vida a nena de 7 años y detienen a su madre y el novio
2 de Marzo de 2025 | 18:43

Escuchar esta nota

Una nena de siete años fue encontrada muerta este domingo a orillas de un río en Tucumán, y la policía detuvo como sospechosos a la madre y a su novio, que habían denunciado poco antes la desaparición de la menor.

La niña, identificada como Kiara Jazmín Caro, de 7 años, apareció sin vida alrededor de las 5.30 de este domingo en la orilla del río Lules, la misma zona en la que su madre había denunciado horas antes la desaparición.

Medios locales indicaron que se investiga un homicidio, en el que la madre de la niña y su novio son los principales sospechosos, en una investigación en la que interviene la comisaría local, Defensa Civil, y la Municipalidad de Lules.

Fue Daniela, la madre de la menor, quien había denunciado su desaparición cerca de las 5.30 de la mañana. La mujer había informado a la Policía que su hija se había perdido de vista mientras caminaban por la zona del río Lules. 

La denuncia fue realizada en la comisaría local, lo que dio inicio a un operativo de búsqueda en el que intervinieron la Policía, Defensa Civil y el servicio de emergencias.

Horas más tarde, luego de intensos rastrillajes, los rescatistas encontraron el cuerpo entre los pastizales, muy cerca del río. Kiara estaba vestida con una musculosa rosa, un short de jean celeste y zapatillas deportivas rosas y grises.

Desde el hallazgo, la Unidad Fiscal de Homicidios de la capital que está de turno, a cargo de Pedro Gallo, tomó intervención en el hecho y dispuso la aprehensión de la madre y el padrastro de la víctima, radicados en Lules.

Por el momento, la madre y su pareja permanecen detenidos mientras la Justicia investiga las circunstancias de la muerte. La fiscalía ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla