El Concejo Deliberante aprobó el incremento en la tarifa de taxis en La Plata
"Fin" de la Zona Fría: qué pasará en La Plata y en qué municipios impactará la ley que impulsa Milei
Agobiados por la falta de recursos, intendentes reclaman que un fondo sea de libre disponibilidad
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y cuándo volverá el servicio
Interna feroz en el Gobierno: el caso Adorni profundiza la pelea entre los Milei y Patricia Bullrich
El hermano de Adorni sorteará becas para estudiantes platenses: cómo es el proceso de inscripción
La Reserva del Pincha volvió a caer y quedó relegado en la lucha por los puestos de Playoff
VIDEO. El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
La Plata quedó en la mitad de un ranking de ciudades de Argentina: cuál es la cifra preocupante
La OMS le pidió a Argentina que reconsidere su salida, durante el ascenso de casos de hantavirus
Hilario: el legado de Ranchos que conquista el centro de la Ciudad
Estudiantes de enfermería concientizan sobre el lavado de manos en el centro platense
Shakira presentó la canción del Mundial 2026 y suma otro hito histórico a su carrera
Es el último de Panini: la decisión de la FIFA que genera dolor entre los coleccionistas de álbumes
VIDEO.- Motociclista grabó en primera persona un fuerte accidente en La Plata
El Real Madrid, un infierno: Valverde y Tchouaméni a las trompadas y uno terminó en el hospital
VIDEO.- Un piquete en la rotonda de la Autopista provocó varias horas de caos en el tránsito
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las labores incluyen la remoción de residuos y el reencauce del agua, mientras se evalúan daños en la infraestructura. Autoridades municipales supervisan los avances y alertan sobre posibles lluvias el miércoles
Escuchar esta nota
A 17 días de la trágica inundación que afectó a Bahía Blanca y parte de la región, operarios municipales siguen trabajando en el arroyo Napostá para restaurar su cauce y retirar residuos acumulados que puedan obstruir el flujo del agua.
Las tareas en curso incluyen movimientos de suelo para reencauzar el agua de la mejor manera posible, según lo informado la semana pasada por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Gustavo Trankels. Además, tras una inspección del entubado, se constató que no hay acumulación de sedimentos en su interior.
En cuanto al partidor del arroyo, ubicado en el Parque de Mayo, Trankels señaló que sufrió daños severos y deberá ser reconstruido.
Durante el último fin de semana, en el marco de una doble alerta amarilla por vientos y lluvias, el intendente Federico Susbielles informó que equipos municipales estuvieron trabajando en diversos puntos de la ciudad en tareas de desobstrucción, apertura de canales secundarios y monitoreo de situaciones críticas.
Por otra parte, el pronóstico del tiempo indica que no se esperan precipitaciones para hoy ni mañana, aunque el miércoles por la tarde y la noche podrían registrarse lluvias, con una acumulación estimada de entre 25 y 30 mm.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí