
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
Un remedio de “moda” que se usa para adelgazar, sin restricciones
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
¡A bailar!: ejercicio con diversión, conexión y salud integral
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
La historia de los Acuña, los gemelos absueltos de la más terrible acusación
Para Milei, el aumento del dólar no debería trasladarse a los precios
Fentanilo: el juez platense prometió “novedades” sobre los responsables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Francella fue premiado en el Festival de Málaga y, aunque no había respondido en Argentina a la polémica en torno al regreso a la tevé de “Poné a Francella”, decidió responder desde España a las críticas al programa.
Fue cuando Alfredo Leuco le preguntó, tras el homenaje, por el tema del humor y sus límites. “¿Qué voy a hacer? ¿Es feminista ahora Pepe (Argento, su personaje de “Casados con hijos”)? Él no se va a mover de ahí. Es como querer sacar a El Chavo del barril y que no le peguen en la cabeza”, ironizó.
Y tiró: “Pobres los autores, se quedan frente a su computadora diciendo qué escribo, qué cosa no quedará mal, qué es políticamente correcto, qué está bien, qué está mal. No es sencillo, pero bueno, hay que transitarlo”.
Francella fue protagonista de numerosas críticas en el último tiempo en Argentina: apoyó a Milei y meses después volvió “Poné a Francella” a la tevé, con el discutido sketch de La Nena. En Argentina se armó lío, pero el actor, que ya había protagonizado una polémica similar cuando “Casados con hijos” volvió al teatro, no dijo nada.
Francella se encontraba en tierras andaluzas presentando “Playa de lobos”, el último filme dirigido por Javier Veiga, y en Málaga dijo que “España es un país donde cada vez me siento más a gusto: por su gente, por lo culinario, por el arte, por el deporte, que me sugiere a mí una cercanía familiar”.
LE PUEDE INTERESAR
Apareció Depardieu y comenzó el juicio en su contra con mucha tensión
LE PUEDE INTERESAR
Nada de “Amor verdadero”: Wanda, L-Gante y un beso frío
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí