
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy a la tarde, el plantel albirrojo tomará un vuelo chárter hacia Medellín para comenzar con el sueño copero, y el lunes a la mañana se trasladará para la ciudad de Valencia, Carabobo
La charla de Domínguez antes de la práctica de ayer en City Bell
La ilusión está en marcha y Estudiantes se encuentra listo para su debut en la CONMEBOL Copa Libertadores, ya que el martes enfrentará a Carabobo en Valencia (Venezuela). Para esto prepara un extenso viaje, debido a que a nivel diplomático no hay relación entre los estados bolivariano y argentino, y en consecuencia la comitiva deberá hacer el viaje en escalas.
En este sentido, la travesía para llegar a destino comenzará hoy por la tarde, luego de la conferencia que brindará Eduardo Domínguez en City Bell. El plantel albirrojo tomará un vuelo chárter que aterrizará en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en el municipio de Rionegro, a unos 17 km de Medellín, que será la parada técnica. Una vez en la capital del departamento de Antioquia, se alojarán en el Hotel Movich Las Lomas.
El lunes por la mañana el elenco albirrojo partirá rumbo al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad de Valencia, Estado de Carabobo.
El regreso será el día después del partido, donde se estima que llegarán a la ciudad de La Plata el miércoles por la noche.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Eduardo Domínguez no está conforme con el rendimiento del equipo, “Estamos jugando mal y no nos gusta vernos así” declaró en la última conferencia de prensa en la derrota ante Barracas Central, pero también sostuvo “Hay que hacer borrón y cuenta nueva”.
LEA TAMBIÉN
Continúa la venta del Pack Copa - Generales para los tres partidos en condición de local
A su vez, el Barba sabe que para el partido ante los Granates por la Copa Libertadores, podrá contar el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, el capitán Santiago Ascacibar y su referente de área Guido Carrillo, quienes no estuvieron presentes frente al Guapo por la suspensión que sufrieron ante Newell´s.
Sin un equipo confirmado, el cuerpo técnico analiza cuáles pueden ser las variantes para el encuentro copero del martes, el nacionalizado paraguayo, Santiago Arzamendia tiene chances de ser el marcador de punta izquierdo en lugar del canterano Gatón Benedetti.
Los zagueros centrales de momento no están definidos, pero saldrá entre Santiago Núñez, Ramiro Funes Mori y Facundo Rodríguez, en principio los dos primeros podrían ser de la partida.
Otra de las incógnitas es el medio campo, ahora con el regreso del Rusito Ascacibar, Domínguez cuenta con más opciones en ese sector. Otro de los que podría decir presente es el uruguayo Gabriel Neves, con respecto a las salidas el entrenador deberá decir que es lo que buscará si más contención y control de juego o ataque. Por el lado de la ofensiva, los colombianos Alexis Manyoma y Edwin Cetré se disputarán el carril izquierdo, mientras que Guido Carrillo podría ingresar en lugar del exriver Lucas Alario, que hasta el momento no se ha encontrado dentro del campo de juego, lleva 1 gol (ante Banfield) en 9 partidos.
Al entrenador le quedán dos días para determinar las modificaciones y cual será la estructura inicial para el debut de la Copa.
Los dirigidos por el español Diego Merino vienen de triunfar ante Rayo Ziuliano 1-0 por el Torneo de Primera División de Venezuela, con gol del mediocampista Carlos Ramos.
Con este resultado, Carabobo escalo a la segunda posición de la tabla e igualó la línea de 18 puntos que tiene el líder Táchira.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí