

Jan Carlos Hurtado
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jan Carlos Hurtado
Luego de su participación en la Selección de Venezuela en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, el delantero Jan Hurtado se reincorporó al plantel y ocupará un lugar en el banco de relevos.
Además del delantero venezolano, los futbolistas que fueron concentrados por decisión del entrenador Diego Flores fueron Luis Ingolotti, Fabricio Corbalán, Renzo Giampaoli, Juan Manuel Villalba, Matías Melluso, Nicolás Garayalde, Leandro Mamut, Júnior Moreno, Alan Sosa, Jeremías Merlo e Ivo Mammini.
De esta manera, la nómina de convocados marca los regresos de Júnior Moreno y Jeremías Merlo (no estuvieron entre los relevos en Rosario), mientras que Bautista Merlini sigue afuera, a la espera de la recuperación total de su lesión. Además del lesionado Santiago Villarreal, la otra salida del banco de suplentes es la de Augusto Max.
Por su parte, Norberto Briasco quedó fuera de la convocatoria por cuarta jornada consecutiva. El armenio llegó de Boca con una gran expectativa, convirtió solo un gol y parece encaminarse a tener un paso muy opaco por el Lobo, que lo tiene bajo contrato hasta el 31 de diciembre, cuando debe volver al Xeneize. Todo parece indicar que el final de su ciclo en Gimnasia será cuando termine este torneo Apertura 2025.
Por la novena fecha del Torneo Apertura, Gimnasia enfrentará este mediodía desde las 12.00 a Platense en Estancia Chica. El encuentro será transmitido vía Youtube por el canal oficial del club.
Gimnasia viene de vencer 1 a 0 a San Luis, en condición de visitante, con gol de Florencia Gaetán y buscará la victoria para volver a ser escolta del puntero Belgrano. Platense, por su parte, viene de caer por la mínima frente a Huracán y ocupa el decimotercer puesto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí