
VIDEO.- “Son peor que el narco”: Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO.- “Son peor que el narco”: Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
VIDEO. En medio de la campaña, Kicillof y Alak enfatizan la obra pública
Por verduras y carnes, la canasta alimentaria platense aumentó 1,1%
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
VIDEO. Muslera: “Jugar la Libertadores era un sueño también”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Crece la tensión en la UCR bonaerense: se cayó la Convención de urgencia
Golpe al “Señor del Tabaco”: declaran constitucional el impuesto mínimo a los cigarrillos
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Hospitales sin camas para atender a las enfermedades del frío
Se excusó el fiscal del juicio oral por el caso “Chocolate” Rigau
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El robo en ausencia de los inquilinos fue en 3 entre 128 y 129 / WEB
Los saqueos en viviendas de nuestra Región que se dan mientras sus moradores se encuentran circunstancialmente fuera de sus hogares, continúan siendo moneda corriente.
Esta realidad supone, por un lado, que haya quienes vayan a delinquir a sabiendas de los movimientos y horarios de las víctimas.
Pero a su vez, están aquellos ladrones que “tantean” el panorama timbreando, una y otra vez, para esperar un puñado de minutos a ver si alguien los atiende. De no obtener respuesta, ejecutan el plan siguiente, que no es otro que violentar alguna de las aberturas para entrar a robar.
Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál de estas posibilidades fue la que se materializó, lo concreto es que una vivienda de Berisso fue escruchada mientras la pareja que la habita no estaba allí.
Según lo dado am conocer por fuentes policiales de ese distrito, el ilícito se consumó “en un inmueble que las víctimas alquilan en calle 3 entre 128 y 129, departamento 1, al numeral 785”.
Uno de los investigadores sumó, al respecto, que “esta pareja reside allí desde diciembre pasado y ayer primero ambos se fueron de la vivienda a las 8 de la mañana”.
LE PUEDE INTERESAR
Un policía de civil se defendió de un asalto y mató a uno de los ladrones
LE PUEDE INTERESAR
Caminaba por 15 y 73, donde lo abordaron motochorros
De inmediato, hizo saber que “el hombre regresó a las 14.30 para almorzar y cuando se fue media hora más tarde, cerró todo normalmente”.
Sin embargo, para desgracia de la pareja, “cuando retornaron a las 17.30”, quedaron perplejos al observar que “el vidrio y la reja de la puerta de entrada habían sido dañados”.
Ya dentro del departamento, notaron que “les robaron dos notebooks y una agujereadora”.
Los pesquisas intentan establecer por cámaras de seguridad del barrio si los delincuentes, aún prófugos, quedaron filmados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí