

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El programa municipal Walking Tour invita a descubrir sitios emblemáticos de la ciudad marcados por la fe, donde la historia local habla de milagros y tradiciones religiosas.
Escuchar esta nota
Como parte de las celebraciones de la Pascua de Resurrección, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha una edición especial de la propuesta Walking Tour mediante el circuito Misterios de la Fe, que se llevará a cabo el 17 y el 18 de abril.
El jueves la caminata comenzará a las 15:30, mientras que el viernes se llevará adelante desde las 10:00. Ambos recorridos tendrán como punto de encuentro la puerta principal del Colegio San José, ubicado en 11 entre 51 y 53.
Los interesados en participar de la propuesta podrán inscribirse de forma virtual a través de este formulario o mediante el sitio web del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR).
El circuito iniciará en la imagen de San Miguel de Garicoits (11 y 51), donde se relatarán milagros que habrían ocurrido en la ciudad. A continuación, el grupo se dirigirá hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción para conocer las características de uno de los más importantes de Latinoamérica y profundizar sobre la historia de Sor María Ludovica, San Ponciano y Carlo Acutis.
Más tarde, los participantes se trasladarán hasta el Santuario de Schoenstatt, ubicado en 15 y 53, y culminarán el recorrido en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria, en 54 y 23, con los sucesos milagrosos atribuidos a la Virgen María Rosa Mística.
Por otro lado, el programa Walking Tour ofrecerá su circuito habitual de Meridiano V el sábado 19 de abril partiendo a las 15:30 desde la Estación Provincial y el recorrido Mitos y Leyendas Platenses el domingo 20 a las 10:30 con la piedra fundacional de Plaza Moreno como punto de encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta DNI: con una nueva promoción, todos los descuentos para este lunes 14 de abril
LE PUEDE INTERESAR
Mañanas frías, tardes alegres: lunes tranquilo para La Plata y la Región
Además, como parte del cronograma especial por Semana Santa, la Comuna invita a la presentación artística del Coro de la Fundación Catedral, que interpretará la Misa Criolla el sábado 19 desde las 18:00 en la puerta del Palacio Municipal.
Una vez culminado el espectáculo, el grupo Filocalia de la agrupación de la Arquidiócesis de La Plata interpretará en vivo el Vía Crucis de Jesús a las 19:00, con un recorrido por los jardines y el frente de la Municipalidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí