VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
VIDEO. Piedrazos contra patrulleros, balas de goma y un detenido durante un operativo en City Bell
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Violento choque entre un auto y una moto en City Bell: dos jóvenes terminaron hospitalizados
Sábado gris y con chances de lluvia en La Plata: cómo seguirá el tiempo el fin de semana
A todo o nada: River y Rosario Central por un lugar en la final
Reforma laboral: la Justicia habilitó a una empresa a pagar en cuotas una indemnización por despido
Leo Sbaraglia, muy bien acompañado, deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
Otra empresa textil en concurso de acreedores en medio de la crisis del sector
La prohibición a los deudores alimentarios de ingresar a los estadios de fútbol
Un repartidor herido tras un fuerte accidente entre una moto y un auto en La Plata
Riesgo País en alza y bonos argentinos en fuerte caída en el cierre de la semana
Trigo: pese al clima ideal, la siembra caerá fuerte por los costos y la baja rentabilidad
Revés para Chiqui Tapia: le quitarían al juez de Campana la causa por la mansión de Pilar
El contratista de Adorni presentó nuevas pruebas por la obra en Indio Cuá
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 16 de mayo 2026
Pagano le respondió a Milei tras los insultos y lo denunció penalmente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Con el objetivo de fomentar el consumo local en fechas clave como Semana Santa, el municipio de Junín invita a vecinos y vecinas a realizar sus compras a través del portal digital www.compra.junin.gob.ar. La plataforma reúne una amplia oferta de productos realizados por emprendedores locales, con opciones pensadas especialmente para esta celebración.
Desde el Club de Emprendedores destacaron que la iniciativa “Compra en Junín” continúa consolidándose como una herramienta clave para impulsar la producción local. “Permite que fechas especiales como esta también sean una oportunidad de crecimiento para quienes apuestan por crear desde Junín”, señalaron.
Angelina Tomasella, coordinadora del área, subrayó el valor del programa en contextos festivos: “Venimos trabajando hace mucho tiempo con este programa, y en cada fecha especial, les pedimos a los emprendedores adheridos que preparen propuestas específicas que estén alineadas con lo que se conmemora. Este portal es una gran oportunidad para generar nuevos canales de venta y llegar a más público”.
Entre las propuestas disponibles se encuentran huevos de chocolate, roscas de Pascua, piñatas, juguetes temáticos, tazas con sorpresas y otros productos diseñados tanto para niños como para adultos. “Realmente son propuestas innovadoras, muy lindas para regalar y si bien están pensadas especialmente para los más chicos, hay alternativas para toda la familia”, afirmó Tomasella.
También hizo referencia al contexto económico y al rol del Estado local como facilitador de herramientas para emprendedores. “Sabemos que no es una época fácil y todos estamos en acción para generar ingresos, por eso tratamos de apoyar lo más posible, ayudando a difundir las campañas de ventas y generando espacios como este portal que les permita visibilizar su trabajo. Apostar por el consumo local no solo es un acto de cercanía, también tiene un impacto directo en la economía de cada emprendedor”, sostuvo.
“Cada producto que ofrecen los emprendedores es hermoso, sería buenísimo que cada vecino se tome un momento para entrar al sitio, mirar lo que hay y elegir un regalo con identidad local, en vez de un producto industrial de supermercado. En esos pequeños gestos, se hace una gran diferencia para quienes están detrás de cada emprendimiento”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí