El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El mundo San Lorenzo y del fútbol argentino se vio revolucionado en los últimos días, cuando se dio a conocer una cámara oculta al presidente del Ciclón, Marcelo Moretti, aceptando dólares en mano por circustancias que se están investigando (¿donación o fichaje de un juvenil?).
Esto desató un gran escándalo y diferentes personalidades se expresaron al respecto. Uno de ellos fue Viggo Mortensen, actor y directo de cine estadounidense, quien sorprendió al lanzar un comunicado en el que le pidió por favor al dirigente que renuncie a su cargo en la institución luego del escándalo de las coimas en dólares.
A través del portal Perceval Press, el actor y director decidió tomarse unos segundos para escribir un descargo breve pero conciso sobre el presente del club de sus amores. "Moretti, andate por favor, por el bien de San Lorenzo y su hinchada", comenzó por expresar junto con un escudo del azulgrana.
Para cerrar, el intérprete de Aragorn en la franquicia The Lord of the Rings señaló: "Ya hiciste bastante daño desde que fuiste elegido para cuidar al club. Gracias, Viggo". Sin dudas, esto tomó a todos los hinchas por sorpresa, ya que se da en un contexto de máxima tensión entre el presidente y la institución.

Cabe destacar que Moretti se tomó licencia luego de que se dieran a conocer las imágenes difundidas en El Nueve. A raíz de esto, hay cada vez más presión para que presente su renuncia y se aleje del club.
LE PUEDE INTERESAR
Importante operativo de Seguridad para el Superclásico en el Monumental
LE PUEDE INTERESAR
Actitud e inteligencia para ganar el clásico
Esto sin dudas está generando un mal clima dentro del club y los hinchas también están reaccionando no solo en las redes sociales, sino también al momento de ir a la cancha a alentar a su equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí