

La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ahora, en el marco de las celebraciones de sus primeros 35 años, la pantalla de Telefe se vestirá de fiesta para brindar en exclusiva a toda Argentina el evento deportivo más esperado del año: se trata del Mundial de Clubes FIFA, que por primera vez reunirá a los 32 clubes más poderosos.
Así, los futboleros argentinos tendrán motivos de sobra para no despegarse de la mencionada señal.
Entonces, será la casa de River Plate y Boca Juniors, en su histórica participación en este nuevo formato mundialista. Allí, también estarán el astro máximo, Lionel Messi, defendiendo los colores del Inter de Miami; el goleador Lautaro Martínez en el Inter de Italia; el talento de Enzo Fernández en el Chelsea; la legión argentina del Atlético de Madrid con Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y hasta el joven Giuliano Simeone; la solidez de Nicolás Otamendi y la jerarquía de Ángel Di María en el Benfica. Y por supuesto, todas las figuras estelares de potencias mundiales como el Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, PSG, Flamengo y Pachuca, entre otros colosos.
River jugará dos partidos en Seattle contra el Urawa Reds y el Inter de Milan, y con Monterrey en Los Angeles, mientras que, Boca por su parte enfrentará a Benfica de Portugal y Bayern Munich en Miami y contra el Auckland City de Nueva Zelanda en Nashville.
Asimismo, Telefe desplegará una cobertura transmitiendo en VIVO nada menos que 21 partidos electrizantes, incluyendo los momentos cruciales de la fase de grupos, los apasionantes octavos y cuartos de final, y una de las semifinales que definirá a los contendientes por el título. La transmisión estelar incluirá el partido inaugural, que promete tener a Lionel Messi como protagonista, y la gran final, un duelo cumbre que se anticipa como el evento futbolístico más trascendente del año.
Para finalizar, vale destacar que, el Mundial de Clubes también se vivirá en formato digital a través de MiTelefe y el canal de YouTube de Telefe, garantizando acceso multiplataforma para todos los hinchas.
LE PUEDE INTERESAR
“Compañía”: en la cartelera, un regreso cargado de sentido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí