Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Los implicados tienen 15 y 17 años

Dos menores armados causan terror en Berisso

Dos menores armados causan terror en Berisso

Los ladrones causaron terror en una agencia de lotería / web

19 de Mayo de 2025 | 03:39
Edición impresa

Durante las últimas horas , un intento de robo en una agencia de lotería de Berisso fue frustrado gracias a la rápida intervención de vecinos del barrio Villa Progreso. Dos adolescentes, de 15 y 17 años, ingresaron al local ubicado en la calle 122 entre 19 y 19 bis portando un arma que posteriormente se determinó era una réplica de pistola de gas comprimido. Según lo informado, la víctima, una mujer de 37 años que atendía el establecimiento, fue sorprendida por los jóvenes, aunque no resultó herida.

La situación fue advertida por vecinos de la zona que, al percatarse del hecho, rodearon a los implicados e impidieron su huida. Oficiales del Destacamento Villa Progreso arribaron al lugar y arrestaron a los dos menores. Durante el cacheo preventivo, la policía les secuestró el arma simulada utilizada en el intento de robo.

“La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, personal policial se encontraba recorriendo las calles de nuestra ciudad, observando en 122 bis y 77 un grupo de personas rodeando a dos sujetos”, resaltaron las autoridades.

En esta línea agregaron: “Al ser consultados, los mismos manifestaron que minutos antes estos dos sujetos habían querido cometer un ilícito en una casa de lotería ubicada en 122 entre 19 y 19 bis utilizando un arma de fuego”.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del dramático episodio, y las imágenes ya se encuentran en poder de la justicia. La Fiscalía del Joven N°3 tomó intervención en el caso. Uno de los adolescentes, de 15 años, fue entregado a sus padres, mientras que el otro, de 17 años, quedó aprehendido y a la espera de definiciones judiciales sobre su lugar de alojamiento. Este incidente resalta la creciente preocupación por la participación de menores en actividades delictivas y la necesidad de abordar la problemática.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla