

Los ladrones causaron terror en una agencia de lotería / web
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ladrones causaron terror en una agencia de lotería / web
Durante las últimas horas , un intento de robo en una agencia de lotería de Berisso fue frustrado gracias a la rápida intervención de vecinos del barrio Villa Progreso. Dos adolescentes, de 15 y 17 años, ingresaron al local ubicado en la calle 122 entre 19 y 19 bis portando un arma que posteriormente se determinó era una réplica de pistola de gas comprimido. Según lo informado, la víctima, una mujer de 37 años que atendía el establecimiento, fue sorprendida por los jóvenes, aunque no resultó herida.
La situación fue advertida por vecinos de la zona que, al percatarse del hecho, rodearon a los implicados e impidieron su huida. Oficiales del Destacamento Villa Progreso arribaron al lugar y arrestaron a los dos menores. Durante el cacheo preventivo, la policía les secuestró el arma simulada utilizada en el intento de robo.
“La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, personal policial se encontraba recorriendo las calles de nuestra ciudad, observando en 122 bis y 77 un grupo de personas rodeando a dos sujetos”, resaltaron las autoridades.
En esta línea agregaron: “Al ser consultados, los mismos manifestaron que minutos antes estos dos sujetos habían querido cometer un ilícito en una casa de lotería ubicada en 122 entre 19 y 19 bis utilizando un arma de fuego”.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del dramático episodio, y las imágenes ya se encuentran en poder de la justicia. La Fiscalía del Joven N°3 tomó intervención en el caso. Uno de los adolescentes, de 15 años, fue entregado a sus padres, mientras que el otro, de 17 años, quedó aprehendido y a la espera de definiciones judiciales sobre su lugar de alojamiento. Este incidente resalta la creciente preocupación por la participación de menores en actividades delictivas y la necesidad de abordar la problemática.
LE PUEDE INTERESAR
Salió a ganar unos pesos y le robaron el vehículo
LE PUEDE INTERESAR
Fueron a festejar y les sacaron hasta los útiles escolares
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí