
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La novia de la víctima
Luego del terrible caso de violencia en la vida nocturna platense que sucedió el último fin de semana, la pareja del joven agredido volvió a hablar por redes sociales sobre la salvaje golpiza presuntamente por un grupo de personas a la salida del boliche Record Disco, ubicado en calle 3 entre 42 y 43.
En declaraciones que hizo por su cuenta de Instagram, la novia de joven agredido, Juani Rodríguez, una influencer de nuestra ciudad, comentó: “Hace 72 horas que estoy viviendo una pesadilla, es algo que no encuentro respuesta y no me entra en la cabeza, porque no hay pruebas, no hay cámaras y no tenemos pruebas. No puedo entender como el ser humano puede hacer semejante atrocidad”.
De acuerdo a las primeras precisiones que fueron saliendo a la luz, la víctima, acompañada por un amigo, fue atacada dentro del local y, según denunció su pareja, la influencer Rodríguez, la agresión continuó en la vía pública tras ser expulsados por el personal de seguridad del local.
“Estamos a miércoles (por ayer) y lo único que hago es buscar respuestas y no parar hasta encontrarlas. No solo solicité las cámaras al municipio, a vecinos, comercios, sino que traté de ubicar todo lo que sea necesario. Lo único que exigimos en este momento es que la justicia actúe de manera eficaz. Yo no es por mi novio, sino por todos quienes sufren esto. La justicia no hace nada, parece que estamos en un sistema al cual no le importa nada”.
En tanto, también explicó: “Lo golpearon, le pegaron patadas, le sacaron las zapatillas y le robaron todo. Está vivo de milagro porque el sabe defenderse y sabe como cubrirse por su conocimiento en calistenia”.
La influencer relató que su novio llegó a su domicilio alrededor de las 6 de la mañana con el rostro desfigurado y múltiples lesiones. El joven sufrió una fractura de maxilar y presentaba hematomas, cortes y marcas de golpes en la cara, nuca y orejas. “Lo atacaron en manada dentro del lugar y, como si fuera poco, la seguridad los sacó a todos a la calle para que la masacre continuara afuera”, expresó la joven, consternada.
LE PUEDE INTERESAR
Atacaron a un joven mientras ordenaba el patio
LE PUEDE INTERESAR
Masacre familiar: por qué la hipótesis apunta a la madre
La investigación -según contó- está en curso, y de la misma forma solicitó la colaboración de cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información. Los datos pueden ser comunicados al número (0221) 15 305-5508. “Que se haga justicia ya. Que llamen a los testigos”, escribió Rodríguez en su red social.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí