Militta Bora, desesperada: se siente mal y no sabe cómo solucionarlo
Caos y demoras en el Tren Roca: servicio limitado entre La Plata y Quilmes por un accidente
Cortes de luz programados para hoy en La Plata: cuáles son las zonas afectadas
Cumplía labores en un geriátrico de City Bell y se llevó la peor sorpresa
Las nuevas reglas que se implementarán para el Mundial 2026: no perder tiempo, más rojas y VAR
Trump llegó a China para conversaciones sobre Irán, comercio y ventas de armas a Taiwán
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Un chico de 14 años baleado en La Plata: contó una historia pero no le creyeron
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Leandro Paredes habría generado malestar entre las parejas de algunos jugadores de la Selección
Picante saludo de Lilita Carrió a Fernando Bravo, ardieron las redes
Extorsión sexual en línea: la grave denuncia de una joven de Berisso
Trabajadores y jubilados realizarán un “abrazo simbólico” en la sede de PAMI La Plata
SUTEBA elige al sucesor de Roberto Baradel, el histórico sindicalista que deja el cargo tras 22 años
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tenencia responsable de mascotas: las normas de La Plata que muchos dueños desconocen
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Otro amanecer de invierno en La Plata y a cuánto llegará la máxima este miércoles
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 13 de mayo 2026
Escándalo: detenido por crear imágenes sexuales falsas con IA de al menos 11 mujeres
Medicina Artificial: una IA de Google busca asistir a los médicos ¿o reemplazarlos?
Crece el malestar por los vuelcos de basura y hasta denunciaron a ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante dio a conocer el calvario que está sufriendo que la llevó a consultar con un exorcista y otras terapias alternativas
Militta Bora, desesperada: se siente mal y no sabe cómo solucionarlo
“Tenía mucho cansancio. Empecé a sentir cosas oscuras en la cabeza, estaba disociada, descompuesta, con escalofríos. Eran sensaciones horribles, que no eran un ataque de pánico”, le dijo Militta Bora a LAM, detallando el calvario que vive desde hace meses por el que, entre otras cosas, decidió consultar con un exorcista.
El relato de la música y expareja de Daniel Osvaldo llegó luego de un insólito descargo en sus redes en donde pidió ayuda a sus seguidores con rezos y buenos deseos. “Por favor, estoy con un problema de salud muy grave... resistiendo hace un año y medio cotidianamente”, dijo a través de sus historias de Instagram y agregó: “Desde lo médico, no tiene solución, de ninguna rama, y me inhabilita a vivir normalmente hace un año y medio. Es agonizante física y psíquicamente, es un daño espiritual aunque rece, esté súper positiva, haga todo bien, deporte y todo normal”, escribió.
Además, pidió: “Por favor que me puedan ayudar. Pedir en todas las iglesias que puedan realizar 40 misas con la intención de liberación de este daño, curación y oraciones de la religión de cada uno, por favor”.
Militta contó que sus primeros pasos fueron consultar a médicos y especialistas antes de recurrir a la fe: “Me hicieron más de 30 resonancias en el cerebro, me atendieron en Fleni, Favaloro. Me hice más de cien sesiones de un tratamiento, se pensó en bacterias, todo, probamos todos los estudios...”, detalló en el programa de Ángel de Brito. Fue con ese panorama que la cantante decidió dar un paso más y apostar por la religión, ya que está convencida de que esto se trata de un daño que va más allá de una dolencia física.
“Fui a Roma, estuve en todas las iglesias papales. Ahora estoy con un equipo de liberación, también con un exorcista, y voy a ver a uno más importante”, contó. Aunque su relato se salió de control cuando dijo que está evaluando la eutanasia. “Prefiero donar mis órganos a una persona que sea libre”, dijo desconsolada y cerró: “Estoy desesperada y no puedo entender el nivel de maldad que existe en la gente, sentí el deseo de morir, eso se llama magia negra satánica con pactos satánicos”. Desde el momento en que Militta descubrió que su malestar tendría que ver con un maleficio, comparte en sus redes imágenes religiosas, de santos, monjas y de su búsqueda de la sanación. Creer o reventar…
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí