
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Gimnasia, a tres puntos del abismo: la lucha de sus rivales y qué necesita para salvarse
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Cristina Kirchner, subida a la campaña con los ojos en la interna
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
El Gobierno, entre la presión de los mercados y los desafíos tras la firma del swap con EE UU
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El nombre de Tania González Ledesma se convirtió en noticia de un día para el otro. Azafata de vuelos privados y competidora de fisicoculturismo, su vida dio un giro abrupto cuando fue señalada como la supuesta tercera en discordia en la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.
Hasta ahora había optado por el silencio, pero en una entrevista con el ciclo A La Tarde (América TV) decidió contar su versión de los hechos, detallando cómo fue el vínculo que mantuvo durante nueve meses con el exdirector técnico de River Plate.
Según relató, todo comenzó en 2023, cuando le asignaron un vuelo chárter que trasladaba al plantel millonario. Fue allí, en medio del embarque, cuando tuvo su primer contacto con Demichelis. “Entró Martín y realmente me llamó la atención”, recordó. A pesar de no conocer en detalle su trayectoria futbolística ni su vida personal, la relación se fue gestando de manera espontánea en los sucesivos viajes. Charlas en pleno servicio, mates compartidos y cierta complicidad marcaron el inicio de un acercamiento que, tras el intercambio de teléfonos, derivó rápidamente en un primer encuentro fuera del ámbito laboral. “Fue mágico. Después de ese día, me gustó un 30”, contó con un dejo de nostalgia.
La relación se extendió durante nueve meses, con encuentros en hoteles, visitas al departamento del entrenador en Puerto Madero e incluso situaciones insólitas, como el ingreso de Tania en moto a la concentración de River en Ezeiza. Según su testimonio, Demichelis le confió que atravesaba un momento difícil tanto en lo deportivo como en lo personal, y que la convivencia con Anderson estaba marcada por tensiones y reproches. Ese contexto habría facilitado que el vínculo se mantuviera, aunque siempre en la sombra.
La exposición llegó de golpe, cuando su nombre apareció en los medios como “responsable de la separación”. “Me incineraron, salí carbonizada”, dijo al recordar cómo se enteró por una compañera de trabajo que su identidad había quedado al descubierto.
La propia González Ledesma aseguró que la situación fue aún más delicada porque Evangelina Anderson ya sabía de su existencia. “Mi mujer ya sabe. Está como loca. Sabe quién sos, dónde vivís, en dónde trabajás”, le habría dicho Demichelis antes de que el escándalo estallara públicamente. A partir de ese momento, su vida personal y laboral se vieron sacudidas por la exposición mediática.
Sin embargo, al ser consultada sobre si se siente responsable de la ruptura del matrimonio, la azafata fue categórica: “No me siento responsable. Si alguien decide estar con otra persona, claramente hay algo que ya estaba mal”. Con esa frase buscó correr el foco de su figura y poner la lupa en una crisis que, según sostiene, existía mucho antes de su aparición en la historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí