“IOMA-gate”: la maniobra de los acusados detrás del supuesto fraude millonario, que va a juicio
“IOMA-gate”: la maniobra de los acusados detrás del supuesto fraude millonario, que va a juicio
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Sabrina Rojas comenzó un romance con un ex jugador de Estudiantes
Ladrones se llevaron una caja fuerte de 200 kilos en otro golpe a comerciantes de La Plata
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Sigue el paro en la UNLP y los universitarios definen el plan de protestas
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Entraron de madrugada, desvalijaron una casa y provocaron destrozos
Dolor en La Plata por la muerte de José María Stacchiotti, comerciante y militante de la UCR
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 19 de marzo
Así será el sistema de seguridad "multiagencia" de La Plata: conecta al 911 con el SAME y el COM
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
Los números de la suerte del jueves 19 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Quién era el hombre que se desvaneció y murió en el Camino Centenario
Menos escrituras e hipotecas: descenso de operaciones inmobiliarias
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El mundo del espectáculo atraviesa horas agitadas. A la confirmación de la separación de Dai Fernández y Gonzalo Gerber, se sumó una versión que involucra a otra pareja reconocida: Cande Vetrano y Andrés Gil. Según trascendió en distintos programas de espectáculos, la relación entre la actriz y el ex Patito Feo no estaría pasando por su mejor momento e, incluso, algunos se animan a hablar de una separación definitiva.
LEA TAMBIÉN
¡Bombazo! Revelan que Gimena Accardi se separó de Nicolás Vázquez porque ella tenía una relación paralela
La noticia explotó en los ciclos televisivos del lunes. En Intrusos, Paula Varela deslizó que el divorcio entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, otra de las rupturas resonantes de las últimas semanas, habría tenido como trasfondo un tercero en discordia del lado de la actriz. Allí apareció el nombre de Andrés Gil, compañero de Accardi en la obra En otras palabras, dirigida paradójicamente por el propio Vázquez. Aunque Varela aclaró que la separación de Fernández y Gerber no tiene relación con este escándalo, dejó flotando la idea de que el vínculo entre Accardi y Gil podría haber traspasado los límites de lo estrictamente laboral.

En paralelo, Ángel de Brito recogió la versión y aportó más detalles en LAM. “Ellos venían mal hace mucho tiempo, como un año. En cierto momento de estos años de crisis, él vio cosas que no eran propias del desgaste y finalmente dio con pruebas. Ella se lo admitió”, aseguró el conductor en referencia a la ruptura de Vázquez y Accardi. Aunque se negó a confirmar nombres, De Brito dejó entrever que la identidad del supuesto tercero corresponde a alguien casado, lo que reforzó las sospechas sobre Gil.
Las especulaciones no tardaron en vincular este rumor con la situación de la pareja de Gil y Vetrano, quienes son padres de un hijo en común. Mientras algunos indicios en redes sociales alimentan la versión de una crisis —como la ausencia de publicaciones conjuntas en fechas especiales—, lo cierto es que hace apenas días el actor le dedicó un emotivo mensaje a Cande por su cumpleaños número 34: “La suerte que tengo de estar al lado tuyo. Te amo más que ayer, menos que mañana. Felices 34 mi amor”.
Por ahora, ni Vetrano ni Gil se expresaron públicamente sobre el tema, y todo permanece en el terreno de la especulación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí