el tomba no pudo dar vuelta la serie y se quedó sin sudamericana / afp
Milei congela los cambios de Gabinete y descarta convocar a Kicillof para dialogar
Impactante choque en La Plata: un auto terminó contra la ventana de una casa
Un hombre terminó demorado por haber intentado pasar marihuana a un Penal en Melchor Romero
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
La Plata: dos roba ruedas oriundos del Conurbano cayeron tras una persecución
Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central en un cruce clave por la clasificación a la Libertadores
Santilli afirmó que cumplirá la promesa de pelarse tras el triunfo de La Libertad Avanza
Jorge Rial aclaró su vínculo con Luis Ventura: “Tratan de ver cómo nos ganan y no pueden"
Peligro: una rama sostenida por cables en un barrio de La Plata
Huracán Melissa llega a la categoría máxima en el Caribe y temen “inundaciones catastróficas”
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
“Rompieron toda la calle”: reclamo por el mal estado en una cuadra de Arturo Seguí
En Gambier: por una obra de ABSA, una jubilada no puede salir ni a la vereda de su casa
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tomba no pudo dar vuelta la serie y se quedó sin Sudamericana. Hubo un polémico penal no cobrado para el elenco mendocino
el tomba no pudo dar vuelta la serie y se quedó sin sudamericana / afp
En el estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz perdió 1-0 con Atlético Mineiro y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana. Hubo polémica por un penal no cobrado para el Tomba.
A los 4 minutos, el árbitro Felipe González cobró penal para Godoy Cruz, tras ver un brazo extendido dentro del área por parte de Hugo. Sin embargo, el árbitro chileno fue llamado del VAR y revisó la jugada, por lo que decidió cambiar su falló y no sancionó finalmente la pena máxima, al no considerar mano la jugada.
Más allá de la jugada polémica, el Tomba tuvo la iniciativa y fue superior en gran parte del primer tiempo al rival, donde contó con un intento importante de Andino. Sin embargo, no aprovechó su momento.
Y para colmo, en el comienzo del segundo tiempo, Atlético Mineiro se puso arriba en el marcador: tras unas series de carambolas y malos despejes, Natanael convirtió el 1-0 a los 3 minutos, con un fuerte derechazo desde afuera del área.
El Tomba siguió buscando, pero sin tanta claridad. El nerviosismo se apoderó por momentos de su juego y el Mineiro estuvo más cómodo con el correr de los minutos, donde en algunos contragolpes pudo haber liquidado la serie.
Más allá de ir con más empuje que con juego, el Tomba no encontró los caminos necesarios. Y para colmo, en el final del partido se quedó con 10 por la expulsión de Walter Montoya, quien le dio un manotazo en la cara a un rival.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús, entre los ocho mejores de la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
El Tribunal castigó a Costas con cuatro fechas
De esta forma, no hubo milagro y Atlético Mineiro se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con un global de 3-1 a favor. En la próxima instancia chocará con el Bolívar: la ida será en Bolivia la semana del 17 de septiembre y la vuelta, en Belo Horizonte siete días más tarde. Por su parte, el Tomba se enfocará de lleno en el Torneo Clausura, donde necesita sumar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí