Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Cinco jóvenes de La Plata heridos tras el colapso de un teatro porteño en un torneo de danza
Gimnasia vs Estudiantes, por el pase a la final del Torneo Clausura: todo lo que hay que saber
Micros, recolección y más: así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del lunes
Racing le ganó 1 a 0 a Boca, es finalista del Torneo Clausura y espera por Gimnasia o Estudiantes
River se quedó sin chances de acceder a la Libertadores y jugará la Sudamericana el próximo año
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
El viaje de Zaira Nara a Mendoza acompañada de un hombre: ¿nuevo amor en puerta?
El equipo chileno de empresarios argentinos, a la Copa Libertadores
El Fortaleza de Martín Palermo perdió frente a Botafogo y se despidió del Brasileirao
Mundial Junior de Hockey: Las Leoncitas clasificaron a cuartos de final en Chile
Montoro empató y habrá desempate con Curuzú Cuatiá para definir al campeón de la B
Lewis Hamilton y un récord negativo tras la temporada con Ferrari
El piloto platense Nicolás Moscardini logró el subcampeonato y ascendió al Turismo Carretera
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Lando Norris es el nuevo campeón de la Fórmula 1: Colapinto y Gasly, otra vez bien en el fondo
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Milei apuesta al Congreso como campo central de poder: reformas, alianzas y una grieta recargada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los duelos de la tarde en el Juan Carmelo Zerillo fue el de Gastón Suso con Leandro Díaz, con pasado en Estudiantes.
Los dos se cruzaron en varias ocasiones, sobre todo en el primer tiempo, cuando el delantero intentó por arriba llevar peligro hacia el arco defendido por Nelson Insfrán. Y en ese mano a mano con el marcador central, hubo algunas jugadas en las que el futbolista mens sana se anticipó al Loco Díaz y éste se quedó mirándolo siempre de reojo, como esperando alguna reacción.
La gota que rebalsó el vaso se produjo a los 27 minutos, cuando Suso entregó una pelota hacia atrás para su arquero, y en el forcejeo posterior con Díaz, éste le aplicó un golpe en el rostro que fue observado por el árbitro, Pablo Dóvalo, que no tuvo contemplaciones e inmediatamente le mostró la tarjeta roja.
Leandro Díaz tardó algunos minutos en abandonar el campo de juego, después de la expulsión. Porque además de hablar con Dóvalo, como esperando explicaciones, lo hizo también con su compañero, Gastón Mansilla, quien a la pasada le dijo algunas palabras. Cuando el delantero se dirigía hacia los vestuarios, devolvió un proyectil que le habían tirado, gesticuló e hizo gestos (se golpeó el pecho) para los hinchas (lo despidió con insultos) que se encontraban apostados en la cabecera que da a espaldas a la avenida 60.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí