VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Triunfo de la galera: lo dio vuelta en cinco minutos
Un rato de furia climática volteó árboles, postes y hasta una casa
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
$4.000.000: el Súper Cartonazo, lleva alegría a Altos de San Lorenzo
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
Paro universitario: fuerte adhesión en colegios y una marcha de antorchas
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Trump pospone su viaje a China y se enfoca en la guerra en Medio Oriente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Municipalidad de Quilmes emitió una alerta urgente a la comunidad ante la detección de personas que se hacen pasar por personal del área de Zoonosis para realizar supuestas campañas de vacunación domiciliaria de mascotas. Las autoridades locales salieron a desmentir de manera categórica esta modalidad de atención, aclarando que no existen operativos de este tipo puerta a puerta y recordaron que todos los servicios que brinda el Estado municipal son gratuitos.
La advertencia surgió tras denuncias de vecinos que reportaron intentos de estafa por parte de individuos que se presentan en los hogares asegurando realizar aplicaciones de vacunas. Ante esta situación, se informó que la atención oficial se brinda de forma exclusiva en la Veterinaria Municipal de Quilmes, ubicada en la intersección de Dr. Illia y Bardi, en la localidad de Don Bosco. Asimismo, se remarcó que bajo ninguna circunstancia el personal del área solicita dinero por las prestaciones, ya que las mismas son libres y gratuitas.
Si bien el área de Zoonosis Quilmes lleva adelante operativos descentralizados de vacunación y atención veterinaria en diversas plazas y espacios públicos del distrito, desde la Comuna aclararon que estas acciones siempre se comunican previamente a través de las redes sociales y los canales oficiales del Municipio. En dichas comunicaciones se detallan con precisión las fechas, los horarios y los lugares específicos donde se ubicarán los puestos de atención móvil, sin recurrir nunca al ingreso a domicilios particulares.
Desde la administración municipal solicitaron a los vecinos que, ante la presencia de personas que ofrezcan servicios veterinarios puerta a puerta en nombre de la institución, no permitan el ingreso a sus viviendas y realicen la denuncia correspondiente para evitar posibles robos o fraudes. Para realizar consultas, verificar información oficial o denunciar situaciones sospechosas, los ciudadanos pueden comunicarse con la línea de atención al vecino 0800-999-5656.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí