Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
VIDEO.-Asalto millonario en La Plata: motochorros robaron más de $25 millones a un camionero
Tren Roca interrumpido: el ramal La Plata circula con limitaciones tras un accidente
Una por una, las calles cortadas en pleno centro de La Plata por el rodaje de una serie de Netflix
Violento episodio en City Bell: chocó un auto estacionado, golpeó al dueño y terminó detenido
En plena ola de calor, por qué ANMAT prohibió un desinfectante para piletas
Crece la comunidad brasileña en la Región: de venir a estudiar a formar una vida
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 24 y también los del viernes 23 de enero
VIDEO. Explosiones, autos en llamas y 500 extras: habrá cortes en el Centro
A modo de reajuste, choferes reiteran el pedido de unificar la tarifa de los taxis
“¿Y dónde está Gaby?”: la sorpresa que Sabatini le dio a un actor platense
Peligrosa presencia de vehículos de motor en playas y médanos
El Presidente viaja a Mardel y se suma al Tour de la Gratitud
Alerta en Berisso por cianobacterias: precauciones y recomendaciones en las playas locales
El PJ, todavía sin padrón oficial y un nuevo amague de ir a interna
Guiño de Kicillof a una cumbre gremial llamada por Barrionuevo
La AFA bajo la lupa: los millones que se habrían gastado con facturas falsas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un partidazo y tras un final electrizante, se impuso por 3-2 en el Nuevo Gasómetro, en un estreno que fue a punro gol
castillo celebra el primer gol en medio de la desolación del cuervo
Lanús le ganó ayer por 3-2 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, que marcó el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura, y que tuvo un apasionante final.
Los autores de los goles del “Granate” fueron Rodrigo Castillo (ex Gimnasia), Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno, mientras que Alexis Cuello se despachó con un doblete, el primero de penal.
San Lorenzo comenzó mejor el partido, aprovechando varias desatenciones tanto del mediocampo como de la defensa de Lanús. Sin embargo, el “Ciclón” pagó muy cara la falta de eficacia, ya que a los 24 minutos abrió el marcador Castillo, quien recibió un muy buen pase filtrado del lateral Tomás Guidara para luego eludir con mucha categoría al arquero Orlando Gill y definir solo frente al arco.
Solo unos minutos después, cuando el cronómetro marcaba la media hora de juego, el “Granate” estiró la ventaja a través de Izquierdoz, quien se impuso en las alturas y conectó un potente cabezazo tras una muy buena ejecución de tiro de esquina del mediocampista ofensivo Marcelino Moreno.
En el inicio del complemento, San Lorenzo se volvió a meter en partido, ya que el árbitro Pablo Dóvalo cobró penal por una mano de Izquierdoz que el delantero Alexis Cuello transformó en gol.
Pese a los constantes ataques de San Lorenzo, que estuvo muy cerca de llegar a la igualdad, Lanús volvió a estirar la ventaja 28 minutos, cuando Moreno definió con categoría tras una buena asistencia del lateral Tomás Guidara.
LE PUEDE INTERESAR
El Ciclón enviará una oferta por Vietto
LE PUEDE INTERESAR
Talleres comenzó con el pie derecho
Sobre el final todo se emparejó, ya que a los 85 Cuello volvió a descontar con un remate cruzado y el “Ciclón” estuvo a punto de conseguir la igualdad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí