Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
“Memoria completa”: el video completo que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un gravísimo episodio de violencia de género conmocionó a los vecinos de la zona de Los Hornos. Un hombre de 39 años fue detenido ayer en La Plata acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo de gran tamaño, en un dramático caso que derivó en una inmediata intervención policial.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de las calles 57 y 139, donde personal policial acudió tras un llamado que alertaba sobre un sujeto agresivo que amenazaba a una mujer con un arma blanca. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a la víctima, una joven de 25 años, con visibles lesiones en el cuello y el rostro, quien relató que venía siendo atacada y amenazada por su pareja desde la noche anterior.
Según el parte oficial, la mujer señaló que el agresor se encontraba dentro del domicilio portando una cuchilla tipo carnicería, con mango blanco y una hoja de aproximadamente 30 centímetros. Ante esa situación, los policías resguardaron la integridad de la víctima e ingresaron a la vivienda, donde procedieron a la aprehensión del acusado y al secuestro del arma blanca utilizada para intimidarla.
El detenido fue identificado como un hombre de nacionalidad paraguaya, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta. La causa fue caratulada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas”.
La víctima recibió asistencia y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, mientras se dispusieron medidas de rigor para avanzar en la investigación del hecho.
LE PUEDE INTERESAR
Otro caso de inseguridad pone en alerta a City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Fiestas clandestinas sin freno en la Ciudad: más operativos y disturbios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí