La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Estudiantes visita a San Lorenzo para seguir prendido: formaciones, hora y TV
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Festival solidario en La Plata por adolescente que debe someterse a un tratamiento con Cytroton
Irán afirma haber derribado un caza estadounidense y ofrece recompensa por el piloto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el rechazo del Pincha por la primera propuesta, el Xeneize redobló la apuesta. Más dinero, el préstamo de Aguirre y un porcentaje
Boca va a fondo por ascacibar y mejoró la oferta por el futbolista / X
La novela rusa entre Estudiantes, Ascacibar y Boca sumó un nuevo capítulo en la disputa por el jugador. El Pincha rechazó la última oferta, y el Xeneize realizó otra propuesta que se acerca a lo que pretende la dirigencia albirroja.
El Club de la Ribera se encuentra tras los pasos del volante desde hace un largo tiempo, siempre con intenciones de un lado y negaciones del otro. Pero esta vez la situación es distinta, como viene informado este medio, el equipo presidido por Juan Román Riquelme viene a la carga por el capitán de Estudiantes, y está dispuesto a redoblar la apuesta.
La primera oferta que presentaron desde La Boca fue rechazada en la Capital bonaerense. Era una cifra superior a los 3 millones de dólares más un porcentaje del pase del jugador Brain Aguirre.
En el Pincha fueron claros con la respuesta y los términos: para hacerse de los servicios del jugador, deben pagar la cláusula de 6.000.000. Por eso, tras la negativa, la mesa chica del fútbol azul y oro elevó una propuesta más tentadora sobre el mostrador.
LEA TAMBIÉN
Ausente ante Boca y en duda para el clásico
Siguiendo esta línea, según allegados a Boca la segunda oferta consta de una cifra superior a los 5 millones de moneda estadounidense, más el préstamo de Brain Aguirre por 18 meses. Aunque este último punto es el que no termina de convencer en La Plata, ya que las intenciones que tienen es de adquirir el 50 por ciento de la ficha del ex Newell’s.
El futbolista de Boca está tasado en 3 millones, por lo cual, creen que con un préstamo no se cumplen las expectativas.
A su vez, el entrenador Eduardo Domínguez dio el visto bueno por el extremo de 23 años, más aún, teniendo en cuenta la inminente salida de Edwuin Cetré al Athletico Paranaense.
Tras el rechazo, Boca presentó una nueva oferta que se acerca a lo que el Pincha pretende
Mientras la información trasciende desde Brandsen 805, en City Bell mantiene hermetismo, y no confirman que haya avance tal por el mediocampista con pasado en el fútbol de Alemania, sino que tan solo negociaciones que caminan.
Pese a esto, la representación de Ascacibar y Boca mantienen conversaciones y estarían cerca de cerrar los números de un posible contrato, que sería a largo plazo, de llegar a un acuerdo con Estudiantes.
LEA TAMBIÉN
Palacios está en el país y aguarda por la firma
En síntesis, el Pincha rechazó la primera oferta del Xeneize por el Rusito de Villa Elvira, e inmediatamente elevó una nueva propuesta por una de las naves insignia del equipo que conduce Eduardo Domínguez. Ahora, la pelota la tienen los dirigentes estudiantiles, que en las próximas horas deberán responder.
Por otro lado, mientras Boca aprieta el acelerador por Santiago Acacibar, en silencio asoma la cabeza Gremio de Porto Alegre, quien también está tras los pasos del “cinco”. El conjunto brasileño podría elevar la oferta a 6 millones, y en ese caso, la dirigencia accedería a que el volante salga al exterior.
Sin embargo, ante estas negociaciones, el futbolista continúa con los trabajos en el Country Club junto a sus compañeros, para la presentación del miércoles, justamente ante Boca, donde se puede llegar a definir el futuro del jugador emblema de la era Domínguez.
LEA TAMBIÉN
Boca usó la cabeza: ganó 1-0 con gol de Di Lollo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí