El taxista atacado pidió ayuda en la garita policial de 90 entre 6 y 7 / Web
Análisis | Milei en Nueva York: el modelo y la pelea de fondo con los empresarios nacionales
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro: entre la liquidación y el éxodo a los barrios
Dramático incendio en La Plata: ardió una casa y un hombre terminó con quemaduras
Boca busca reafirmarse en el clásico con San Lorenzo: formaciones, hora y TV
De Berisso a Malvinas: corrió por los caídos y ganó la maratón
Pidieron hasta 10 años de cárcel para el ex de Piparo y hoy se conoce la fecha de la sentencia
Final para una empresa de micros emblemática en el Conurbano
Miércoles cálido en La Plata: cómo viene el tiempo para el resto de la semana
“Don Chatarrín” es el más rico del país y desplazó a Marcos Galperin
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 11 de marzo
Panaderos en alerta: la venta de pan cayó 45% y en las facturas se llega al 85%
VIDEO.- La nafta sube a diario y en La Plata hay sorpresa y resignación: los testimonios
Indagan a Toviggino en la causa por presunta evasión contra la AFA
Lluvia de balas en una pool party con un muerto y varios detenidos
Robaron en un local de comidas que pertenece a los bomberos de Berisso
La muerte de Rocío Alvarito en La Plata: ordenan peritajes al detenido por la caída del balcón
Actividades: almuerzo por el Día de la Mujer, defensa personal para niños, curso de italiano
Los números de la suerte del miércoles 11 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Frenan la Agencia de Migraciones y Diego Valenzuela asume en el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El taxista atacado pidió ayuda en la garita policial de 90 entre 6 y 7 / Web
Un taxista de La Plata vivió momentos de extremo terror cuando fue víctima de un violento asalto armado mientras realizaba un viaje en la zona sur de la ciudad. El chofer fue atacado por dos delincuentes que lo amenazaron con una escopeta recortada, lo golpearon y llegaron incluso a gatillarle dentro del vehículo.
Según pudo saber EL DIA, el hecho ocurrió alrededor de las 23.15, cuando el conductor del taxi tomó un pasajero en la intersección de calles 7 y 63, quien solicitó ser trasladado hasta la zona de calles 90 y 4, en Villa Elvira. La víctima relató el hombre aparentaba estar bien vestido y no despertó sospechas durante el inicio del viaje.
Al llegar al destino indicado, un segundo individuo subió al taxi, aparentemente conocido del primer pasajero. Fue en ese momento cuando ambos le pidieron al conductor avanzar unos metros más y, de manera sorpresiva, uno de ellos extrajo de una mochila una escopeta recortada, con la que lo apuntó directamente y le exigió la entrega de la recaudación.
El taxista se resistió al asalto y recibió un fuerte golpe en la espalda con el arma. En medio de la agresión, logró acelerar el vehículo, pero uno de los atacantes alcanzó a quitarle la llave del rodado. Acto seguido, volvió a apuntarlo con la escopeta y llegó a disparar, aunque el tiro no salió.
Ante esa situación, el chofer detuvo el auto y escapó corriendo hacia una garita policial ubicada en las inmediaciones. En el trayecto recibió la ayuda de un motociclista que, al advertir lo ocurrido, regresó con él hasta el taxi: los delincuentes se llevaron una billetera con documentación. La causa es investigada por la Policía, que trabaja para identificar a los autores del violento ataque armado.
LE PUEDE INTERESAR
Brutal robo en un estudio contable de Plaza Yrigoyen
LE PUEDE INTERESAR
En el Bosque, un runner corrió para salvar su vida
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí