TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ariel Broggi no tocaría demasiado para el duelo de mañana ante el Lobo

Ariel Broggi

Por Redacción

Gimnasia de Mendoza está transitando sus primeros partidos en primera división y hasta el momento, no pudo ser un equipo regular y confiable más allá que logró dos triunfo en cinco presentaciones. El pasado fin de semana perdió con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por lo que para el choque de mañana, buscará recuperarse y enderezar su rumbo en la Zona A del Apertura.

Más allá de que se volvió a Mendoza con las manos vacías de Córdoba, Ariel Broggi no tocaría demasiado el once para recibir al elenco mens sana. La única variante podría ser el ingreso del volante, Lautaro Carrera, en lugar del ex defensor de Estudiantes, Ezequiel Muñoz. En caso de optar por esta opción, Luciano Paredes pasaría a la defensa.

Muñoz salió reemplazado en el entretiempo por una molestia, por lo que fue cuidado durante la semana. Será evaluado hoy por el entrenador, para terminar de definir el equipo.

De esta manera y a la espera del último entrenamiento, el once que se perfila para el choque de mañana a las 22:15 es: César Rigamonti; Juan Franco, Diego Mondino, Ezequiel Muñoz o Lautaro Carrera, Matías Recalde; Luciano Paredes, Ulises Sánchez, Nahuel Barboza, Facundo Lencioni; Valentino Simoni y Agustín Módica.

Actualmente, Gimnasia de Mendoza se encuentra con 10 unidades en la Zona A del Apertura, producto de dos victorias y tres derrotas. En la primera jornada dio el golpe y venció 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que después, cayó como local por 1-0 ante San Lorenzo. Después fue goleado por Unión en Santa Fe por 4-0, derrotó 1-0 a Instituto ante su gente y perdió con Talleres por 2-1 el pasado fin de semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD