"Bloque atmosférico": mantienen el alerta amarillo para La Plata por la tormenta
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Festival solidario en La Plata por adolescente que debe someterse a un tratamiento con Cytroton
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wall Street cerró ayer en terreno mixto, con el Dow Jones de Industriales como único índice en alza, mientras el resto del mercado volvió a verse presionado por las fuertes caídas del sector tecnológico.
El indicador industrial avanzó un 0,53% y sumó 260,31 puntos, hasta las 49.501 unidades, en contraste con el retroceso del S&P 500, que perdió un 0,51%, y del Nasdaq, que cayó un pronunciado 1,51%.
El mal desempeño del índice tecnológico estuvo marcado, una vez más, por el derrumbe de compañías vinculadas a los chips y a la inteligencia artificial.
Los inversores comenzaron a replantear su exposición al sector luego de que la empresa Anthropic presentara un nuevo software jurídico que podría modificar el ritmo de desarrollo de la IA y su impacto en distintas industrias. “El alcance de la inteligencia artificial podría ser mucho más amplio de lo que se pensaba”, señaló Tom Bruni, analista de Stocktwits.
Entre las mayores pérdidas de la jornada se destacaron AMD, que se desplomó un 16,46%, Palantir, con una baja del 12,31%, y Micron Technology, que retrocedió un 9,48%.
Nvidia también cerró en rojo, con un descenso cercano al 3 %, pese a que su presidente, Jensen Huang, intentó llevar calma al asegurar que la IA no reemplazará al software tradicional.
LE PUEDE INTERESAR
Borran el “ángel Meloni” de un fresco tras la fuerte polémica en Italia
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién es Karyna Shuliak, la principal heredera de Jeffrey Epstein?
En otros mercados, el oro cayó un 2,31%, mientras que la plata subió un 4,55%. El petróleo de Texas avanzó un 3,1% y cerró en 65,14 dólares el barril, impulsado por expectativas en torno a las negociaciones nucleares entre Estados Unidos e Irán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí