Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Tres expulsiones en Cambaceres contra el equipo del hermano de Messi: patadas criminales
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Volcó por esquivar a un perro en la 44 y lo socorrieron agentes del SPB
VIDEO.- Denuncian que en una avenida de La Plata arrojan "residuos patogénicos"
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Más de 1.200 multas en La Plata y autos secuestrados en operativos de control
Al parecer, en el último tren a Londres no viajó el oro argentino
Cierran los últimos locales de Garbarino y avanza la venta de sus bienes
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Florencia Peña a full: revelaciones hot, juguetes sexuales y disfraces
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Se cumplió el pronóstico y llueve en La Plata: ¿cuándo repunta?
Las razones detrás del boom energético: Vaca Muerta, importaciones en baja y un récord histórico
Trump acusó a Irán de romper la tregua en "numerosas ocasiones"
Ferraresi admitió que podría ser candidato a gobernador de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Durante esta madrugada, un conductor que prestaba servicios para una plataforma de traslados fue víctima de un asalto bajo la modalidad de "falso pasajero". El hecho ocurrió luego de que tres jóvenes solicitaran un viaje y, al llegar al destino indicado, revelaran sus verdaderas intenciones mediante el uso de la fuerza y una pistola.
El servicio se inició en las inmediaciones del estadio ubicado en la zona de las calles 1 y 58. Allí, tres sujetos de entre 16 y 20 años abordaron el vehículo con el supuesto fin de trasladarse hacia la intersección de 144 entre 44 y 45.
Una vez que el rodado detuvo su marcha en el punto de llegada, los pasajeros extrajeron un arma de fuego y encañonaron al chofer. Bajo amenazas de muerte, obligaron al trabajador a descender del vehículo de manera inmediata. Sin oponer resistencia ante el riesgo inminente, el conductor abandonó el habitáculo y los sospechosos emprendieron la fuga a gran velocidad.
Además de llevarse el medio de transporte, los asaltantes se apoderaron del teléfono celular del damnificado, dejándolo incomunicado en el lugar. El rodado robado es una camioneta Ford EcoSport de color naranja.

Debido a que el vehículo representa la herramienta de trabajo de la familia, se inició una intensa campaña para intentar dar con su paradero. Según informaron los allegados a la víctima, el rodado aún no ha sido localizado y se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda aportar datos sobre su ubicación actual.
El entorno de la víctima puso a disposición una vía de contacto para recibir información que permita recuperar la camioneta. Quienes tengan novedades pueden comunicarse al número 221-6929938. La denuncia correspondiente ya fue radicada y las autoridades locales trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad para intentar reconstruir la ruta de escape de los delincuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí