Vecinos de la zona de 21 y 59 denuncian que un poste de luz, a punto de caerse, afecta la mampostería de una casa y “se está viniendo abajo la pared”. “Llamé a Edelap, a la Municipalidad, a Defensa Civil y solamente pusieron una cinta de ‘Peligro’. Anoche se volvió a caer otro pedazo, es un peligro”, dijo un frentista.
SUSCRIBITE a esta promo especial