Tras el abrupto final del programa de Karina Mazzocco se supo finalmente que la dupla de Luis Ventura y Marina Calabró ocuparán las tardes del canal con un programa que se llamará “Primicias ya”.
“Serán los encargados de las tardes de América después de DDM y antes de las noticias”, contó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, explicando cómo quedará la grilla.
SUSCRIBITE a esta promo especial