En uno de los vecindarios de la localidad de San Carlos expresaron su preocupación por la recurrente aparición de vehículos quemados en la vía pública. “Estamos hartos de los autos quemados. Sobre 147 entre 39 y 41 hay dos y otro está en 40 casi 147”, denunció un frentista a este diario.
SUSCRIBITE a esta promo especial