Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
"Taken" se verá en la trasnoche de Telefé

31 de Diciembre de 2007 | 01:00
A partir de mañana en horario de trasnoche Telefé pondrá al aire la miniserie de ciencia ficción "Taken", producida por Steven Spielberg, director de "ET" y "La lista Schilnder", entre otros.

Estrenada en Estados Unidos en 2002, conocida en Argentina en 2003 a través de la señales premium del cable y ganadora al Emmy en su rubro, "Taken" es una miniserie dividida originalmente en 10 capítulos de 90 minutos, realizados por distintos directores.

La historia se inicia en la Segunda Guerra Mundial y llega hasta la actualidad, narrando 50 años de la historia de tres familias y las intrigas e investigación alrededor de la vida alienígena y los ovni.

La miniserie parte de la divulgada teoría, décadas atrás, de la existencia de vida alienígena en el planeta Tierra ocultada, con pruebas incontrastables que habrían sido celosamente cuidadas y mantenidas en secreto por el ejército estadounidense.

"Taken" se verá a partir de mañana en horario de trasnoche, al término de "Diario de medianoche", de lunes a viernes por Telefé.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla