Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Stone contrata duendes

El guitarrista de los Rolling, Ron Wood, se encargó de alegrar la boda de su hija al contratar a actores que "hagan de elfos"

5 de Junio de 2008 | 00:00

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, quiere alegrar la boda de su hija Leah, de 29 años, con atrevidos duendes, informa hoy el periódico sensacionalista "Sun".

Para ello se buscan cinco actores pequeños, hombres y mujeres, que hagan de elfos "pícaros y graciosos" y que no midan más de 1,22 metros.

Vestidos como elfos saltarán desde los arbustos y sorprenderán a los invitados con farsas y bromas, como robarles el sombrero a las damas. Los organizadores del enlace se inspiraron para la idea en el duende Puck de "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare.

El casamiento será el 21 de junio en la propiedad de Wood en Kingston-on-Thames, condado de Surrey, al sur de Londres. Están invitados, entre otros, Kate Moss y Lizzie, hija de Mick Jagger. Por supuesto, la música estará a cargo de los Rolling Stones. Leah se casa con Jack Macdonald, su novio desde hace años y productor de noticias en la televisión.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla