Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Maravilla" fue distinguido por su trayectoria

El boxeador y campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez, que bailará en el reality de Tinelli, fue declarado ayer personalidad destacada del Deporte por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

El boxeador y campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez, que bailará en el reality de Tinelli, fue declarado ayer personalidad destacada del Deporte por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La distinción para Martínez fue por ser considerado "un verdadero ejemplo como deportista", según señaló el vicepresidente primero de la Legislatura Cristian Ritondo y la misma fue proclamada por el propio Ritondo y los legisladores del Pro Roberto Quatromano y Jorge Garayalde.

"Maravilla es un verdadero ejemplo como deportista, pero sobre todo como persona. La perseverancia en el entrenamiento, la garra durante las competencias y la humildad ante la victoria son rasgos que distinguen al deporte, valores se adquieren en el día a día desde que uno es pequeño", argumentaron.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...