Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De fan de "Sui Generis" a papá de la novia

28 de Octubre de 1999 | 01:00
"... Es raro. Por momentos siento que nada cambió. Charly siempre estuvo en mi casa, sólo que ahora nos visita. Pero te confieso que cuando me enteré de que mi hija era su novia, pensé que me podía morir tranquilo". Así respondió Guillermo "Willy" Zabala, padre de Florencia, a la revista "Noticias" y así concluye el artículo "El noviecito de la nena", que se publicó en el número del pasado 4 de setiembre.
La nota cuenta hasta el detalle la ya complicada relación entre el músico y su novia, 30 años menor que él. "La historia entre Charly y Florencia empezó hace casi un año, cuando ella fue a verlo a Júpiter, un bar donde él solía tocar con su banda los días jueves. No fue casualidad, claro. Toda su vida había querido acercársele. Esa noche logró darle la mano, hablar con él durante tres horas e intercambiar números de teléfono. Al día siguiente le contó el episodio a su padre, Guillermo "Willy" Zabala (39). Willy, tal como calculaba su hija, quedó encantado. Es fanático compulsivo de García desde hace más de 20 años".

Después de sintetizar la complicada vida sentimental del músico, de hablar de su matrimonio con María Rosa Yorio, con la brasileña Zoca y su amistad con Mónica, la esposa de Calamaro, se cuenta desde su comienzo esta curiosa relación entre un casi cincuentón y una colegiala. La primera vez que Florencia vio a Charly se quedó dormida. Tenía sólo dos años y estaba en brazos de su fanático papá. Fue en un recital del Luna Park. A los 15 años "Willy", su papá, le regaló una remera con la cara del músico de Sui Generis. La revista cuenta que ambos, padre e hija, lloraron junto a la radio cuando escucharon que Charly había sido internado. "Pero ahora las cosas cambiaron y ella se transformó en la virtual mujer del músico. Y él, de hecho, se tomó las cosas en serio. Por lo pronto, suele visitarla en su casa de San Antonio de Padua, donde canta y escucha música con el grupo familiar completo, que incluye a los padres de la chica, sus abuelos y hasta una bisabuela de 88 años a quien le dedica pasodobles".
Como en toda relación y sobre todo siendo tan despareja, no todo lo que se narra es idílico. Sucede que Florencia, después de haber intentado ser actriz hace ya un tiempo con algunas apariciones en "Grande Pa", estudió bandoneón en el Conservatorio de Morón, después estudió piano con la ex profesora de Charly y a comienzos de este año, ya de novia, formó su propia banda, algo que no le gusta al música.
Celos, peleas y el deseo de Charly de que su novia fuera nada más que su compañera hicieron decir a Willy, "no me imaginaba al Flaco tan machista". No obstante, la nota incluye las fantasías y el delirio de García en ese momento como casarse en la iglesia de Malvinas con Menem y Mercedes Sosa de padrinos. Pero la historia, al menos por ahora, tomó el rumbo opuesto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla