Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE LA POLEMICA POR “LA NENA”

Telefé contestó la acusación por el sketch de “Pone a Francella”

Además, la actriz Julieta Prandi aseguró que la denuncia le trajo muchos problemas

7 de Mayo de 2013 | 00:00
GUILLERMO FRANCELLA Y JULIETA PRANDI, EN EL POLÉMICO SKETCH QUE POR ESTOS DÍAS REPONE TELEFÉ
GUILLERMO FRANCELLA Y JULIETA PRANDI, EN EL POLÉMICO SKETCH QUE POR ESTOS DÍAS REPONE TELEFÉ

Telefé envió en las últimas horas un comunicado para responder a la denuncia por pedofilia que hizo la Red de Contención contra la violencia de género contra el sketch “La nena” del programa “Poné a Francella” y le advirtió que cese en las acusaciones porque de otra manera iniciarán acciones penales. Además, Julieta Prandi aclaró su situación mediante un comunicado que escribió su abogada Ana Rosenfeld y explicó que tiene problemas laborales a raíz de la denuncia. ¿Hasta dónde llegará la polémica?

En primera instancia, según el texto firmado por el apoderado de Telefé Fernando Varela, el canal del barrio porteño de San Cristóbal desconoce la existencia de la entidad denunciante y “la personería que invocan”.

Además, rechaza “profunda y enérgicamente todas y cada una de las subjetivas, maliciosas y tendenciosas opiniones vertidas en su misiva, las cuales resultan de una animosidad y encono inentendibles nacidos a partir de la interpretación subjetiva que ustedes hacen y que se circunscriben a su esfera personal”.

“El sketch ‘La Nena’ es un cuadro de humor que de ningún modo promueve ni el acoso ni el abuso sexual a menores, y rechazamos que fomente la pedofilia en modo alguno. Por lo tanto, sus opiniones resultan excesivas y lesivas de derechos tanto de los actores que intervienen en el sketch como de mi mandante”, señala el comunicado difundido por el portal saladeprensa.net.

En el texto, el canal de las pelotas también remarcó que “es inconcebible pensar que el señor Guillermo Francella así como la señora Julieta Prandi, ambos con su bien ganado prestigio y larga trayectoria, se hubieran prestado a la realización de un cuadro de humor que no fuese tal”.

“En adición, Televisión Federal S.A., con su larga trayectoria en la televisión nacional e internacional, su observancia de las leyes, su permanente compromiso con la sociedad argentina y, en particular, su compromiso para con las familias argentinas rechaza las maliciosas imputaciones y opiniones subjetivas de su misiva”, añadió.

Por último, Telefé advirtió a la ONG con cesar en los pedidos de levantar el segmento humorístico y seguir con las acusaciones, porque de lo contrario iniciarán “acciones penales”.

Cabe recordar que la ONG había pedido la semana pasada que la emisora levantara el sketch “La Nena” porque considera que promueve el “abuso de menores”.

La PALABRA DE PRANDI

Aunque Guillermo Francella no se pronunció al respecto, Julieta Prandi tuvo un breve diálogo con “Intrusos” donde dijo que “fue una semana difícil para mí, fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema”.

En horas de la tarde de ayer, el portal Primiciasya.com publicó una carta documento que escribió la abogada Ana Rosenfeld a pedido de su representada. “La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de Red de contención respecto al sketch de `La nena´”, comenzó diciendo el comunicado.

Y continuó: “Esta polémica instalada en los medios ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema”.

Finalmente, la letrada remarcó: “Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como sería la pedofilia o abusos de menores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla