Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Así funcionan hoy los servicios de La Plata por el Día del Trabajador Municipal
En EE.UU, Milei puso en evidencia su propia confianza que hasta le dio consejos a Trump
El CEO global de JP Morgan sostuvo que no sería necesario el préstamo de los bancos
¿Firma Colapinto su titularidad en la Fórmula 1? Un empresario argentino aceleró los rumores
En medio de la visita de Milei a EEUU, el dólar bajó 15 pesos y se frenó la tendencia alcista
De qué se trata la película que traerá a Johnny Depp a La Plata
La clase media, entre la subsistencia y la resiliencia: un informe advierte que se "diluye"
En la Región, por qué cada vez más inmobiliarias solicitan la contratación de seguros de vivienda
NINI festeja su 69º aniversario con NINI PALUZA: ahorro, juegos y mucha diversión
A 55 años de la noche en que Monzón se convirtió en mito al noquear a Benvenuti
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
Marcelo Tinelli se refugia en el Caribe: el destino más caro del mundo al que huirá
En las redes: ardiente comentario de Mauro Icardi sobre la China Suárez, lo eliminó enseguida
La UNLP distinguió con el título de Doctor Honoris Causa al historiador Enzo Traverso
El preocupante hallazgo de investigadores platenses en el Canal de Beagle
Venta de viviendas ProCreAr: cómo serán las subastas del Estado
Quién es el humorista que dejó a su mujer de toda la vida por una 20 años más joven
Espejo invertido: De Italia a Argentina, con una obra argentina en idioma italiano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco del 38º aniversario de La Noche de los Lápices, distintos establecimientos educativos e instituciones de la Ciudad realizarán actos conmemorativos.
El Centro de Estudiantes del Colegio Albert Thomas, convoca a la comunidad al acto que se llevará a cabo hoy a las 10, en la esquina de 1 y 58, en recordatorio del 38º aniversario de la Noche de los Lápices, donde se colocara una placa como piedra fundamental del monumento que se denominará Lucha Estudiantil.
Por otra parte, se realizará hoy la inauguración del jardín de la memoria en el Normal 2 “en recuerdo de las víctimas del terrorismo de Estado en la década del 70. El acto, desde las 10, lo llevarán a cabo las autoridades, egresados, alumnos y personal del colegio, en el establecimiento educativo de diagonal 78 entre 4 y 5,
Con la presencia de familiares de los estudiantes secundarios desaparecidos durante la última dictadura militar argentina y ex detenidos, la Comisión por la Memoria de la provincia de Buenos Aires (CPM) realizará un acto público en conmemoración del 38° aniversario de la noche de los lápices. El acto se llevará a cabo hoy a las 9 en el hall del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). Participarán más de 400 jóvenes de escuelas secundarias y organizaciones sociales de La Plata y la región, se informó ayer.
A su vez, en el centro comunal de Gonnet -495 y 15- hoy a partir de las 14 se realizará la conmemoración con un encuentro denominado “Día de la Juventud”.
El 16 de septiembre de 1976 fueron secuestrados alumnos secundarios en la Ciudad, cuando se llevaba a cabo una lucha estudiantil por el boleto secundario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí