

Macri ratificó que a fin de año termina Fútbol Para Todos
VIDEO.- Así desempató Magario, el recuerdo de Cobos y la fuerte reacción de Francos
Primera prueba: el Lobo de Orfila ya juega amistoso ante Defensa y Justicia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Trump en la cumbre de la OTAN: si Irán reconstruye sus instalaciones nucleares atacará de vuelta
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Arranca el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente se reunió en Casa de Gobierno con Fernando Marín, titular del programa, y le confirmó que se dejará de aportar dinero para la transmisión televisiva
Macri ratificó que a fin de año termina Fútbol Para Todos
El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en Casa de Gobierno con el titular del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejará de aportar plata para la transmisión televisiva del principal deporte del país.
La reunión se realizó esta mañana en el despacho de la Casa Rosada y también participó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, informaron dos fuentes gubernamentales que manejan ese tema.
Semanas atrás, De Andreis había explicado que este año el Estado aportaría al "Fútbol para Todos" los 1.850 millones de pesos prometidos en el contrato de 2016, firmado a principios de año.
Pese a los tironeos con los dirigentes de la Asocación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno no accedió a incrementar esa suma y, ahora, se dispone a no poner un peso más el año próximo.
El secretario General de la Presidencia había advertido que "es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA".
"El problema y la solución están en AFA. En vez de gastar disparates, en el mejor de los casos, porque hay serios indicios de corrupción, deberían devolver el dinero para que se transparente todo. Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento", aseveró.
LE PUEDE INTERESAR
Viatri: "a veces me da más bronca errar un pase que no hacer goles"
El funcionario había advertido además que "con el nivel de despilfarro, la corrupción, la poca profesionalización en la administración de los recursos y los disparates que se han pagado en algunos casos, no hay bolsillo que aguante".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí