
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el objetivo de reflexionar sobre la violencia en el ámbito escolar, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y la Cámara de Senadores bonaerense, realizarán en forma conjunta la jornada “Convivencia escolar y cultura de la paz”.
El encuentro se desarrollará hoy, de 9,30 a 12,30, en el Anexo del Senado provincial, Salón Eva Perón, avenida 7 esquina 49.
La apertura de la jornada estará a cargo del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el secretario General a cargo de la Defensoría, Marcelo Honores, en tanto el escritor Sergio Sinay, brindará una conferencia sobre “Qué significa convivir: un aprendizaje cotidiano. Cómo se aprenden los valores morales, cómo se llevan a la práctica y el papel de la escuela en esa experiencia.”
Durante la Jornada, el Equipo de Conflictos en el Ámbito Escolar de la Defensoría presentará un video que explica de forma pormenorizada el trabajo interdisciplinario que desarrollan los funcionarios de la institución, vinculado al abordaje de los casos de violencia en los colegios.
Según se indicó, “el grupo de profesionales encargado de trabajar la problemática plantea, desde miradas diversas, matices a través de dispositivos audiovisuales para sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes, como así también a padres y docentes, al destacar la importancia de la convivencia pacífica tanto en el aula, como en la sociedad”.
La jornada, señalaron, es abierta al público, y al finalizar se entregará certificado de asistencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí