Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La furia de Antonio Gasalla contra un periodista: "¡Dejame de joder!"

El humorista cuestionó las preguntas de una periodista de "Desayuno Americano" que le consultó sobre su estado de salud. VIDEO

La furia de Antonio Gasalla contra un periodista: "¡Dejame de joder!"

La furia de Antonio Gasalla contra un periodista: "¡Dejame de joder!"

15 de Marzo de 2016 | 12:08

A una semana de su internación, Antonio Gasalla habló sobre su salud y apuntó contra los médicos que lo atendieron. Según el cómico, lo que le ocurrió fue algo menor y el tratamiento fue exagerado. Molesto por eso, se descargó en Desayuno Americano (América, a las 9.30).

"Estoy muy bien. No fue una internación. Tuve un pico de presión, y en vez de una mujer que toma siempre la presión, porque era domingo y estaba cerrada la farmacia, cometieron el error de pedir una ambulancia", relató. Y agregó: "Vinieron unos médicos latinoamericanos que me trataron como si yo fuera un enfermo terminal. Me internaron en el Otamendi y no me dejaban salir".

La temperatura por el contacto con la prensa se elevó aún más cuando una cronista le comenzó le dijo "se dijo que vos te diste el alta...". Por la versión el humorista explotó y lanzó "Ese 'se dijo', se debe decir 'Nosotros dijimos'. Se dijo, se dijo... ¿Quién lo dijo?".

Como la situación se había vuelto tensa, la periodista intentó cambiar de tema y le preguntó por la obra “Más respeto que soy tu madre”. "Volviendo a lo de Más respeto... (por la posibilidad de que la obra teatral esté en TV)", sugirió la notera y Gasalla se enfureció.  "Dejame de joder con que volvamos a Más respeto. ¿Qué te pasa? Ya lo acabo de decir, sorda", increpó el humorista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla