Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pampita sobre Vicuña: “A mí no me interesa nada de su persona”

En el backstage de la foto de Bailando por un sueño 2016, la modelo se refirió a los desacuerdos que tienen en torno a la cuota alimentaria y habló sobre su romance con Pico Mónaco. LOS DETALLES

Pampita sobre Vicuña: “A mí no me interesa nada de su persona”

Pampita sobre Vicuña: “A mí no me interesa nada de su persona”

24 de Mayo de 2016 | 10:09

Pampita Ardohain asistió a la gala de presentación de los participantes de "Bailando por un sueño 2016" organizado por la productora Ideas del Sur. Al llegar al recinto en el que se realizó la producción fotográfica de inmediato, fue abordada por la prensa que le consultó por su romance con Pico Mónaco y por los problemas que supuestamente tienen con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, en el aspecto económico.

Sobre su relación con Vicuña, dijo que se llevan bien: "Es lo lógico que nos hablemos bien. Es lo que se espera de dos padres de chicos que hay que criar en conjunto. En los mejores términos. Tenemos comunicación sólo por nuestros hijos". Al ser consultada por los problemas que giran en torno a la cuota alimentaria señaló que "Me encantaría que él salga a aclarar lo de la cuota alimentaria. Yo no tengo que decir esas cosas, que las diga él. No sé de dónde salieron esas cosas. Pregúntenle” comentó.  

Y disparó “A mí no me interesa nada de su persona y todas las dudas que tengan pregunten a él. El les va a poder contestar todas esas preguntas". Sobre las vacaciones con el tenista Pico Mónaco que la convirtieron en tapa de todas las revistas la semana pasada prefirió guardar silencio. "No tengo nada para contar" le contestó a la prensa que esperaba una definición más contundente al respecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla