Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La causa por evasión fiscal: "Nunca miro lo que firmo" le dijo Messi a la Justicia española

La causa por evasión fiscal: "Nunca miro lo que firmo" le dijo Messi a la Justicia española

La causa por evasión fiscal: "Nunca miro lo que firmo" le dijo Messi a la Justicia española

30 de Mayo de 2016 | 08:36

Liones Messi se apresta a enfrentar la causa por evasión fiscal sometiéndose a una declaración que deberá formalizar en el marco del juicio que se sigue contra él y su padre por evasión fiscal.

Un diario catalán publicó los dichos del astro rosarino ante la jueza que entiende en la causa y de esa manera cobró estado público una de las respuestas que dio la Pulga cuando debió enfrentarse ante la Justicia: "Nunca miro lo que firmo", dijo el jugador en una anterior declaración.

Debido a su presentación en Barcelona para hacer frente a la causa, Messi nol pudo meterse de lleno en la Copa América del Centenario certamen que lo contará como uno de sus atractivos vistiendo la casaca argentina a partir del 6 de junio.

Ocurre que en la previa al certamen, el capitán de la Selección argentina deberá retornar a España para hacer frente a la realización del juicio.

Messi y su padre serán juzgados por la presunta evasión del pago de unos 4 millones de euros a la Hacienda española entre los años 2007 y 2009 y de ser encontrados culpables podrían afrontar penas de hasta 22 meses de prisión y multas económicas.

De acuerdo a lo que pudo conocerse en las últimas horas "El Periódico de Cataluña" tuvo acceso a la transcripción de la declaración que Lionel Messi realizó en 2013 ante la jueza que entiende en la causa, en la cual afirmó una y otra vez que "no lee" los contratos que firma, y que su padre (y también) su madre son quienes se ocupan de sus asuntos comerciales e impositivos.

En la misma publicación también se hizo mención a que en un momento tenso de la declaración, la magistrada hasta le pidió al futbolista "que hable un poco más alto" y este le respondió: "No sé, es mi manera de hablar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla