
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El virtual candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, consideró que hubiera estado bien que alguno de los asistentes a la fiesta del boliche gay Pulse, de Orlando, hubiera disparado contra Omar Mateen, supuesto autor de la masacre de la semana pasada que dejo 50 muertos. Al igual que ya diera a entender tras los atentados de París y Bruselas, Trump señaló que en Orlando se habría derramado menos sangre si alguno de los clientes del club nocturno hubiera llevado armas. “Si hubiera habido personas que hubieran enviado balas en la dirección contraria, justo entre ceja y ceja de este loco (...) boom, boom, ¿saben? Habría sido un bello, bello panorama”, lanzó Trump.
El presidente ruso, Vladímir Putin, avisó que Rusia ha conseguido logros importantes en la modernización y desarrollo de sus fuerzas nucleares. “Advertimos que lo íbamos a hacer, lo dijimos y lo hacemos. Puedo asegurarles que hemos conseguido importantes avances” en el campo del armamento nuclear, dijo Putin en una entrevista concedida a los presidentes de las principales agencias mundiales, en San Petersburgo. El jefe del Kremlin afirmó que solo de esta manera, modernizando y desarrollando sus fuerzas nucleares, “se puede conservar el equilibrio estratégico en el mundo”. Advirtió de que el despliegue del escudo de antimisiles de Estados Unidos en Europa, en particular en Rumanía, representa un gran peligro para Rusia y la seguridad europeas.
La Fiscalía acusó de lavado de dinero y evasión de divisas al ex ministro de Turismo de Brasil, Henrique Eduardo Alves, quien dimitió el jueves al verse salpicado por el escándalo de corrupción de Petrobras, según informaron medios locales. La acusación tramitada por el procurador general de la República, Rodrigo Janot, ante la Corte Suprema se fundamenta en informaciones de la Fiscalía suiza, que habría identificado una cuenta a nombre de Alves en una institución financiera de este país, según un artículo publicado Folha de Sao Paulo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí