FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Woody allen y soon yi
La reciente ola de acusaciones contra Harvey Weinstein parece haber abierto la puerta a las víctimas de abuso sexual en la meca del cine para que puedan contar su verdad sin miedo a las represalias. Y la cantidad de voces que se levantan día a día contra las estrellas de Hollywood parece confirmar que se trata de un problema endémico, sistemático, y no, como se pensó durante muchos años, de casos aislados.
Y eso que la cantidad de acusados durante los años, aún con la “omertá” que parecía regir en la industria (y que confirmaron los propios actores que reconocieron haber ayudado a Weinstein a tapar sus escándalos), ha sido alta: los casos más reconocidos son los de Woody Allen (casado con su hija adoptiva y acusado por otra hija adoptiva, Dylan Farrow, de abuso); Roman Polanski (que fue denunciado cinco veces por abuso de menores y admitió haber violado a una chica de 13 años) y Michael Jackson (condenado por el acoso sexual a un chico de 13 años); pero Hollywood esconde muchas más historias.
Por ejemplo, Alfred Hitchcock fue denunciado numerosas veces por la actriz Tippi Hedren, quien relató que su descubridor controlaba todos sus movimientos de manera obsesiva y hasta la atacó sexualmente. Otro ícono de Hollywood, Marlon Brando, fue acusado por Maria Schneider de haberla abusado sexualmente durante el controversial rodaje de “Ultimo tango en París”.
Más: John Travolta, fue acusado por tres masajistas de acoso sexual, aunque en lugar de condenar al actor, las víctimas fueron cuestionadas por la Policía; Sean Penn fue denunciado por Madonna, su ex esposa, de abuso sexual y de mantenerla de rehén en su casa. Recientemente estalló el caso de Bill Cosby, acusado por numerosas mujeres de haberlas drogado y violado, todo en el mismo año que Casey Affleck, acusado de acoso sexual por dos colegas, ganó un Oscar, y Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman cayeron en desgracia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí