VIDEO. La Plata sigue de fiesta: OLGA y su streaming llenan de música la Plaza Moreno
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex candidato a presidente por Gimnasia Grande, Mariano Cowen, manifestó hoy que se está cumpliendo con lo dicho en campaña: acompañar desde afuera, siendo una oposición constructiva.
Cowen reconoció que hubo contactos con el presidente Gabriel Pellegrino, con el fin de colaborar en aspectos puntuales del club. Uno de ellos es intervenir en la gestión para obtener las tierras de El Bosquecito.
"Tuvimos una reunión con Pellegrino y propusimos colaborar en determinadas cosas como el Bosquecito. También nos reunimos por el hockey, queremos colaborar con hechos puntuales", sostuvo en diálogo con La Redonda.
"Hubo contactos, tenemos ganas, queremos construir, sin palos en la rueda. Estamos tratando de colaborar con las tierras de El Bosquecito. Y hay gente como Jorge Fornari que esta con el fútbol infantil, también Carola Corra. Es parte de esto, colaborar con el club. Hay que acompañar lo que se dijo en campaña, obviamente marcando diferencias que siguen estando. El socio eligió y nosotros acompañamos", subrayó.
Por otra parte, se diferenció con la actual dirigencia, al remarcar que no estaba de acuerdo con ir a Convocatoria de Acreedores: "nosotros teníamos la pelicula de que Gimnasia estaba mal, y fue asi. Yo no apoyaba el Concurso, creo que había que buscar recursos de otra manera, y Gimnasia está estancado en eso, no se puede dar el lujo de no tener sponsor en la camiseta. Queda hermosa así, pero no se puede".
En torno a lo deportivo, confió que le gusta el proceso que viene llevando a cabo Mariano Soso, aunque destacó que necesita tiempo que en el fútbol a veces no se tienen: "tuve la suerte de hablar con Soso, es un trabajo interesantísimo que necesita tiempo, y que en el fútbol no sobra. Tiene una idea clara, que es dificil y que hay que ver si el plantel sirve para desarrollarla. Pero creo que es un proyecto que necesita tiempo y el tiempo no abunda en el fútbol".
LE PUEDE INTERESAR
Messi presentó la pelota que se utilizará en el Mundial
Por último, señaló que en el Lobo es necesario respetar los proceso y los contratos: "le ha hecho mucho daño al club no respetar contratos, se tomó una decision y hay que respetar eso. Hay que respetar los contratos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí