
Viernes complicado en el Tren Roca: demoras y cancelaciones entre La Plata y Constitución
Viernes complicado en el Tren Roca: demoras y cancelaciones entre La Plata y Constitución
Los detenidos por el triple crimen pasaron la noche en La Plata: ¿cómo es la cárcel por dentro?
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Domínguez, satisfecho y pensando a futuro: "El año que viene tenemos que ir por el título"
Será la primera vez de Di María en el Zerillo, pero visitó al Lobo en 32 y 25
YSY A en La Plata: “Siempre traté de escribir lo más tanguero posible”
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Día del Empleado de Comercio: se celebra hoy pero... ¿cuándo es feriado?
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
Cuántos pobres hay en el Gran La Plata: bajan las estadísticas pero superan al promedio país
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 26 de septiembre
Desgarrador pedido de Julieta Poggio por la salud de Thiago Medina: "No estás solo"
Los salarios aumentaron 2,5% en julio, con mayor incidencia del sector no registrado
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"The Shape of Water" ("La forma del agua"), el cuento de hadas de Guillermo del Toro ubicado en la Guerra Fría, encabezó el lunes las nominaciones a los Globos de Oro con siete candidaturas que incluyen mejor película y dirección.
En lo que se considera una contienda totalmente abierta al Oscar hasta ahora, varias películas le siguieron de cerca a "The Shape of Water". El drama de Steven Spielberg sobre los Papeles del Pentágono "The Post" recibió seis nominaciones, incluyendo a mejor actriz para Meryl Streep y mejor actor para Tom Hanks, al igual que "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" de Martin McDonagh, entre ellas a mejor actriz para Frances McDormand.
Pero como la plataforma más prominente en lo que va de la temporada de premios de Hollywood post-Harvey Weinstein, los Globos también apoyaron con entusiasmo al drama de Ridley Scott sobre J. Paul Getty "All the Money in the World".
Christopher Plummer, quien reemplazó a Kevin Spacey en el filme, fue nominado a mejor actor de reparto, Scott a mejor director y Michelle Williams a mejor actriz de reparto.
Un primer corte del filme fue presentado a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga los Globos de Oro. Scott está reeditando rápidamente la película para erradicar de la misma a Spacey, quien ha sido acusado de acoso sexual por numerosos hombres.
Por el premio a la mejor película de drama "The Shape of Water" ("La forma del agua") se medirá con "Call Me By Your Name", ''Dunkirk", ''The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".
LE PUEDE INTERESAR
El garrafal error en la promo de la nueva película de Steven Spielberg inundó las redes de memes
LE PUEDE INTERESAR
“Luna”: una fantasmal historia de amor en la sangrienta Sicilia
Las candidatas a mejor película de comedia o musical son "The Disaster Artist", ''Get Out", ''Lady Bird", ''The Greatest Showman" y "I, Tonya".
La cinta chilena "Una mujer fantástica" se medirá por el premio a la mejor película en lengua extranjera con el filme de Angelina Jolie "First They Killed My Father" (Camboya), "In the Fade" (Alemania/Francia), "Loveless" (Rusia) y "The Square" (Suecia/Alemania/Francia).
"Coco", el éxito de Disney Pixar sobre el Día de los Muertos mexicano, fue postulado a mejor cinta animada junto con ''Ferdinand", sobre un joven toro que escapa de un campo de entrenamiento de toreo en España; "The Boss Baby", ''The Breadwinner" y "Loving Vincent".
Las nominaciones fueron anunciadas desde Beverly Hills tras una semana de incendios que han devastado al sur de California. El incendio Thomas ha destruido unas 790 estructuras y obligado a miles a evacuar sus hogares. Las llamas han llegado hasta el cercano vecindario de Bel Air.
Los Globos no suelen pronosticar a los ganadores del Oscar, pero lo hicieron el pasado enero. Las ganadoras del Globo de Oro a la mejor película de drama y de comedia, "Moonlight" y "La La Land", terminaron ambas en el escenario al final de los Premios de la Academia, cuando "Moonlight" emergió victoriosa tras el célebre error al anunciarse la ganadora. La asociación de prensa, que ha trabajado en años recientes para reducir su reputación de que hace selecciones excéntricas, está compuesta por aproximadamente 90 periodistas independientes internacionales.
La pasada ceremonia de los Globos, con Jimmy Fallon como anfitrión, tuvo un promedio de 20 millones de espectadores, un incremento de 8% según Nielsen. Este año Seth Meyers fungirá como maestro de ceremonias en la gala del 7 de enero.
Aun no se ha anunciado quién recibirá el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria. La agasajada del año pasado, Streep, habló fuertemente contra el entonces presidente electo Donald Trump, poco antes de su juramentación, llevándolo a criticar a la actriz como "sobrevalorada". Este año Strip, junto con Spielberg y Hanks, regresan con un drama incisivo y oportuno, "The Post", sobre el poder de la prensa para mostrar mentiras que emanan de la Casa Blanca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí